Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Dojo!! Los codigos de amigo siguen ensuciando el online

Dojo!! Los codigos de amigo siguen ensuciando el online

Raúl Millán Fernández
03/12/2007 09:14
Lo que muchos nos temíamos ha pasado, Nintendo ignorando el clamor popular para la eliminación de las claves de amigo especificas de cada juegos ha incluido los mismos en brawl, así que aunque tengas a tus amigos en la wii tendrás que repetir el tedioso protocolo de meter los larguísimos códigos en tu tu wii al igual que tus amigos, y esperar a que lo reconozca el sistema, en fin, sobran los comentarios y por lo que parece también sobra el online cómodo y fluido...

Fuente por decir algo: Dojo!! La verguenza del online
Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 03/12/07 23:22:35
00
Que tiene que ver la pirateria con este tema? ya hemos aclarado que el codigos de amigo no evitan que se juege online con juegos piratas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/12/07 21:54:11
00
Tampoco me parece tan mala noticia, creo que todos aca hemos jugado mario strikers, y no es cosa del otro mundo,tampoco algo tan complicado, como alguien mencinó no creo que tengan mas de 15 códigos amigos.

Y con lo que dice Xaxo de la piratería, las ventas de mario galaxy solo han sido relativamente bajas en Japón donde la mayoría de población evita esta, Las ultimas consolas mas extitosas ( PSX y PS2 ) lo han sido tambien por la posibilidad de leer y ejecutar "backups", cuando nintendo ha tratado de luchar fuertemente contra la pirateria ha fracazado, como con el N64 y el Cubo, que entre los 2 no alcanzan ni la mitad de ventas de ps2, o porque creen tambien que ps3 ha vendido tan poco ? por precio y por la imposibilidad de piratearla aun wink
0 0
fabio
Staff
fabio 03/12/07 17:35:20
00
XDXD, que wapa la foto.

Respecto a la noticia, la verdad es que Nintendo tiene que mejorar más en el online. Y es lo que decías tú Mata en el pasado E3, la gente juega con este sistema, porque no va ha dejar de jugar.

Pero lo cierto es que estaría mejor tener salas de juego, poder hablar con quien juegas y verlo en vídeo. En definitiva, algo un poco más avanzado.

Este apartado es lo único que me da envidia de las demás plataformas...
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 03/12/07 17:28:42
00
Hay una cosa que se llama protección parental y que si se activa podría inhabilitar las invitaciones exteriores de contactos no conocidos... IGUAL FUNCIONABA Y TODO!!!! Pero como todos sabemos que esa opción está solo de decoración pos na... a tomar a todos los usuarios por menores que no saben lo que hacen, buen movimiento, si señor
0 0
Sin avatar
Melo 03/12/07 17:05:50
00
A ver sí es una mierda y un rollo tener que meter el código para cada juego, pero la verdad si ya lo has metido el código de Wii poco esfuerzo más es. Es decir si eres tan amigo de tus contactos lo ideal es quedar en que cada juego que se compre un amigo le envíe un mensaje con el código del juego directamente a la Wii a TODOS sus contactos. Estos al recibir el mensaje si tienen el juego apuntarán el código del amigo y enviarán un mensaje a ese amigo con el código.
La verdad es lioso pero no mortal, además cuantos amigos realmente la gente tiene agregados a su Wii?
Yo es que me muevo como máximo en circulos de 15 amigos (como muyyy máximo) de los cuales no todos por no decir casinadie tiene la Wii así que no es un escádalo.
Para lo demás tienes el modo mundial, eliges una persona al azar del planeta para juagar, aunque pierdes las opciones de comunicación por culpa de la protección del menor.
Y hablando de esto, es algo cierto y que todos deberian hacer, el problema es que el menor no quiere ser protegido y además ya está pasdo de rosca en muchos temas, ahora son los menors los que acosasn a los adultos XD.
Pero es así, esto los protege, porque imaginate que pudieses agregar a cualquier persona que entra en contacto contigo a partir del juego online de forma automática, podría ser un pederasta.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/12/07 15:37:09
00
antonius el modo online de smash bros es como el del mario kart uno con tus amigos y otro mundial
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/12/07 15:01:04
00
Pues vaya mierda de online... yo prefiero el online estilo mario kart donde simplemnte quiero jugar y pillo a alguien sin necesidad de estar metiendo numeritos... T_T
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/12/07 14:33:46
00
Bueno yo paso de esto, ami me gusta jugar por el Mundial, en Mario Kart DS siempre lo e echo y e pasado de jugar con amigos jeejeje aunque me Ganan aveces por culpa del Action Replay ese que si lo tubiera yo ivan aver jejejejeje, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/12/07 14:31:36
00
Una verguenza de online tiene nintendo con la mierda de los menores que es una excusa de nintendo para no tener mejor infraestructura que va a pasar que por quitar los codigos amigos va a venir un tio va a coger un cuchillo y te va a matar xDD una verguenza y ni siquiera ponen microfono en los AMIGOS CON LOS PUTOS CODIGOS mas seguro que eso ni el pentagon.
en fin una verguenza que pena porque este juego con buen online es dios
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/12/07 13:24:35
00
pues nada a jugar online en el modo mundial,y me olvido de los codigos,no jugare con mis amigos,pero jugare sin tener que introducir un chorro de numero,tanto les cuesta aprender de EA,y su servicio EA Nation
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 03/12/07 12:22:52
00
cada vez tengo mas claro que quien defiende este sistema online solo puede ser porque no lo usa o porque no ha probado el live o el psn, ambos totalmente establecidos, supercomodos, SIN PELIGROS PARA LOS MENORES, muchos evitan la piratería y bastante dinámicos a la hora de añadir y gestionar amigos, si juegas con alguien por internet y quieres añadirle... PUEDES HACERLO!!!! y sin tener que sacar el bloc de notas y apuntar 5000 números sin sentido
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 03/12/07 12:19:27
00
Cada juego online crea un código único en función del código de la Wii. Puedes jugar tanto con tu original como con tu BACKUP sin problemas, ambos te darán el mismo código.
No entiendo esto de los códigos, ya está mas que dicho pero es que joder...la gente que tengo en mi Wii es gente que tuve que añadir personalmente!
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 03/12/07 11:47:41
00
Siento informarte Xaxo pero estos códigos no evitan que los juegos piratas jueguen por internet se puede jugar a cualquier juego de wii pirata por internet al igual que en DS, extraño pero cierto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/12/07 11:33:04
00
Pues a mi me parece una buena medida de nintendo contra la pirateria.

De esta forma o tienes el juego original o el online ni lo hueles.

Sera un coñazo y todo lo que querais, pero si nintendo quiere que sus juegos estrellas se vendan bastante, tiene que tomar medidas.

Luego la gente se extraña de porque Mario Galaxy ha vendido tan poco en su estreno.... pero si dias antes de que saliera ya habia gente jugandolo en su casas!!.

Para mi, esto y todo lo que pueda hacer nintendo contra la pirateria me parece poco, y como digo sera un coñazo pero hay que entenderlo.
0 0
VictorAP
VictorAP 03/12/07 11:14:04
00
Pues valla!! sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.