Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > DOJO!! Hándicap

DOJO!! Hándicap

Raúl Millán Fernández
14/11/2007 09:47
Para igualar un poco los combates entre jugadores con diferente experiencia se ha incluido el clásico hándicap pero basado en la disminución de la vida (si aplicas un hándicap de 50% ese personaje aparecerá con un 50% de daños incluso cuando reaparezca en medio del combate) y no en la potencia de los ataques ni en la preferencia en los mismos.

También se puede añadir un hándicap aleatorio para darle un toque "sorpresa" a los combates ya que cada personaje aparecerá con un hándicap diferente, como en otros ssb se ha incluido el auto-hándicap que irá modificando la barra de daño inicial de los ganadores de los combates. Dojo!! Hándicap

Activamos la opción

 

Le damos al icono de hándicap

 

Seleccionamos el porcentaje deseado

 

Demuestra tu poderío a pesar de la desventaja

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/11/07 16:16:19
00
Yo no se para que sirve esto lo veo una tonteria porque si tu empiezas a pelear con el 50% de Daño y tu enemigo a 0% tiene mas posibilidades tu enemigo mas que tu, asi que esto no vale mucho yo no lo pongo en dingun Smash esta opcion por eso prefiro que empiecen todos por igual a 0%, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/11/07 15:44:34
00
una pregunta, lo de Handicap sorpresa donde lo pone? me refiero a la actualizacion :S

Aun asi, me gusta mas esto de elegir el %, supongo que en el modo Stamina tambien podras elegir el HP que desees

Saludos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.