Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Dojo!! Escenario: La Cúspide

Dojo!! Escenario: La Cúspide

Raúl Millán Fernández
31/10/2007 08:18
Parece que han dejado de sacar MEGATÓN!! en el dojo y vuelven a las viejas costumbres, hoy "tan solo" nos presentan un escenario, el escenario de los Ice Climbers, la cima de Montaña Carámbano. No nos olvidemos que los modos son importantes pero que sin mapas poco se puede hacer y los desarrolladores lo recuerdan, por cierto, está saliendo un escenario de cada temática, ¿Alguien ha dicho Sonic, GreenHill? Mapa interesante como pocos ya que según avance el combate no saldrán agujeros para caer de niveles o se transforma, básicamente el escenario se cae, de repente estamos en la cima de una montaña, esta se parte debido a la intensidad del combate y sucede lo inevitable, cúspide, Samus, Kirby, Ice Climbers, Rey Dedede, items y todo lo que se asome cae montaña abajo, montaña que no es que sea pequeña la verdad.

Menos mal que abajo hay agua porque sino mal acabaría la aventura, que tampoco termina muy bien, en el agua las masas de hielo no es que aguanten demasiado los golpes y Smash por lo que puede acabar hundiéndose y desetabilizar a todos los jugadores haciendo que caigan a las frias aguas, menos mal que Kirby se ha traido el abrigo. Aparte de estos pequeños inconvenientes podrá salir un oso polar a dar algo de mal y un pez gigante intentará devorarnos, en resumen, diversión para todos. DOJO!! La Cúspide

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 31/10/07 19:46:34
00
Me gusta que todos los escenarios sean tan interactivos. Aunque igual podrían poner una opción para desactivar sus efectos, para cuando queramos una lucha "limpia".
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/10/07 17:48:15
00
Sonic ? ? ? cuando pondran el Escenario de Sonic ? , ya me gustaria verlo, bueno sobre este escenario, se muevetodo yo creo que sera peor que el de Melee, si tubiera un Video para poderlo ver en movimiento se sabria si es facil pelear hay jejejejejejejeje, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.