Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dofus y Wakfu tendrán una expansión común

Dofus y Wakfu tendrán una expansión común

Los jugadores podrán combatir con una serie de figuras e intercambiarlas

David Cabezas
28/08/2012 23:02
Dofus

Los creadores de Dofus y Wakfu, Ankama Games, han dado a conocer una expansión a ambos juegos que será común y que propondrá a los jugadores ponerse al mando de un ejército de figuritas virtuales.

El contenido está previsto para ser lanzado a finales de año para los dos títulos de PC, y podrán enfrentarse los jugadores de ambos juegos sin tener que conectarse al mismo. Los combates tácticos se jugarán en partidas rápidas después de elegir varios combatientes del Krosmoz.

También se organizarán torneos en línea con grandes recompensas. Cada figurita tendrá características y hechizos propios. Para comenzar, se tendrán figuras básicas de manera gratuitas pero para conseguir más habrá que combatir y vencer a monstruos en los dos juegos y posteriormente intercambiarlas con otros usuarios.

Fuente: Ankama

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 30/08/12 23:05:21
00
Todo bien, pero teniendo un monton de imagenes de la susodicha expansion... ¿porque poneis una imagen de los steamers que no tienen nada que ver?
0 0
Kakarot1995
Kakarot1995 28/08/12 23:31:14
00
Hasta en Blogocio me recordais mi maldita droga, así no hay quien lo deje...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.