Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'DoDonPachi Saidaioujou' podría salir en occidente

'DoDonPachi Saidaioujou' podría salir en occidente

Y podría hacerlo, además, de forma simultánea al lanzamiento japonés

Miguel Alcántara
25/09/2012 10:18

Tras el lanzamiento de la versión de recreativas de 'DoDonPachi Saidaioujou' esta pasada primavera, la desarrolladora Cave está trabajando en una versión exclusiva para Xbox 360 del juego. En principio, se trataba de un lanzamiento únicamente en Japón y con el objetivo de conseguir más seguimiento nipón de la consola de Microsoft. Pero las últimas declaraciones del jefe de desarrollo Makoto Asada han dado un interesante giro a los acontecimientos.

DoDonPachi Saidaioujou

En una entrevista concedida a la web Siliconera, Asada fue cuestionado sobre cómo será la distribución del título. Según parece, además de asociarse con Rising Star Games para el lanzamiento en Japón, están en contacto con otra distribuidora para lanzar el juego en el resto de territorios. Y no solo eso, sino que el lanzamiento se haría de forma simultánea en todo el mundo.

A pesar de ello, desde Cave aún no pueden asegurar que ese lanzamiento mundial se haga realidad, y mucho menos pueden concretar a qué territorios llegará finalmente. Asada también ha comentado que 'Saidaioujou' cambia el planteamiento tradicional de la saga 'DoDonPachi'. El título tiene prevista su salida en primavera de 2013.

Fuente| Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.