Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > XBox > Noticias > Doce valientes mantienen vivo a Halo 2 en el Live

Doce valientes mantienen vivo a Halo 2 en el Live

Javier Franco Lozano
04/05/2010 10:40

20090325_00005.jpg

¿Os acordáis de esta noticia? En online de la primera Xbox se cerraba para siempre el pasado 15 de Abril para, según Microsoft, dejar espacio a nuevos servicios y mejoras que, por problemas de infraestructura, no eran posibles hasta el momento. Resulta lógico que no se montase demasiado revuelo con la decisión tomada, ya que estos servidores eran poco más que yermos desiertos donde rara vez  se concentraban más de diez personas para jugar una partida online. Quizás los más afectados fueron los jugadores de Halo 2, número uno de los rankings online en su momento y que aún conservaba un número reducido de habituales. Aunque Microsoft se disculpase con ellos y Bungie les recompensase con betas para Halo: Reach, un grupo de 12 usuarios se resiste a abandonar el online y Microsoft, al contrario de lo que cabría esperar, se ha puesto nostálgica. Sí, como lo oís, porque en lugar de echar el cierre definitivo al servidor y hacer oídos sordos a las protestas de estos pocos, Microsoft ha decidido esperar a que se desconecten todos del servidor, que mantendrán vivo hasta que no quede nadie online. Así lo ha confirmado el portavor de Microsoft Major Nelson en su podcast semanal, señalando además que "me parece genial lo que estan haciendo" los doce jugadores manteniendose conectados para que no les corten el grifo. Todos sabemos que tarde o temprano estos valientes se cansarán, la factura de la luz pesará demasiado o incluso sus consolas dirán basta. Desde aquí sólo nos queda aplaudirles y darle las gracias a Microsoft por defender este ideal y no sacar a pasear su gigantesca bota de aplastar insectos. A veces hasta miran más allá de las cifras.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/07/12 13:58:19
00
ojalá aprendan algo otras compañías como EA que cierra sus servidores casi de un año para otro y obligarte a comprar su nuevo juego.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 04/05/10 16:14:27
00
jajaja... capas microsoft deje abierto halo 2 xD
0 0
Sakutxi
Sakutxi 04/05/10 14:53:49
00
No creo que duren mucho. Tendrán que reiniciar el router alguna vez, se les irá la luz o se les colgará la Xbox xDDDD
0 0
Stefano
Stefano 04/05/10 13:14:46
00
Que curioso ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.