Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Doce días de descuentos por Navidad en Xbox Live

Doce días de descuentos por Navidad en Xbox Live

La compañía ofrecerá importantes rebajas en juegos y contenidos varios, algunas solo durante un día

Javier Franco Lozano
23/12/2011 10:42
papa noel

Gracias al Live Papá Noel no tendrá que pasar esos apuros

Llega la Navidad y Microsoft ha querido vestirse de Papá Noel para llenar su saco de ofertas y descuentos, un incentivo para que descarguemos ese juego que antaño nos parecía caro, vistamos a nuestro avatar o alquilemos alguna película en Zune para pasar una tarde caliente en buena compañía. 

Doce días de descuentos es una promoción que incluye unas ofertas fijas y otras especiales que irán cambiando según el día. La promoción estará disponible hasta el día 2 de Enero y la mayoría de ofertas incluye una rebaja del 50%, que no está nada mal.

Entre los contenidos fijos destacan Insanely Twisted Shadow Planet, Renegade Ops, Plantas vs Zombies, BloodRayne Betrayal y Portal: Still Alive que reducen su precio de 1200 a 600 puntos Microsoft, mientras que otros como Peggle o After Burner Climax lo hacen de 800 a 400 puntos.

Sobre contenidos destaca el Rockstar Pass para L.A. Noire, que rebaja su precio de 960 a 480 Puntos Microsoft y el resto son artículos para el avatar, desde un Berserker, un perro labrador o una animación de Home Run o de patada ninja. Para todos los gustos.

Y mucho ojo con las ofertas especiales por días, la promoción se estrenó el 20 de Diciembre con Bastion a mitad de precio, el 21 llegaron Leedmees y Hole in the Wall a 400 MS Points (50%), el 22 de Diciembre llegó el turno al DLC de Fallout 3 y Fallout New Vegas, un contenido del que, si sois rápidos, todavía hoy podréis disfrutar.

Para hoy 23 de Diciembre el protagonismo recaerá en la lucha con tres contenidos, el Mortal Kombat Season Pass a 600 puntos, el videojuego Deadlies Warrior: Legends por 400 puntos y el DLC para el mismo "Juana de Arco" por 120 puntos. Quién sabe qué nos deparará el mañana...tocará estar atentos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.