Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Doble puntuación este fin de semana en el modo online de Transformers: La guerra por Cybertron

Doble puntuación este fin de semana en el modo online de Transformers: La guerra por Cybertron

Juan Antonio Ruiz García
01/07/2010 13:14

First-Look-At-How-Transformers-War-for-Cybertron-Will-Look-Like.jpg

High Moon, el estudio creador de Transformers: La guerra por Cybertron nos informan que celebrarán un fin de semana de doble puntuación para el multijugador de dicho título. Es decir que desde las 03.00 del sábado 3 de julio hasta las 00.00 del domingo 4, cualquier usuario que acceda a una partida multijugador en PS3, Xbox360 o PC obtendrá el doble de puntuación y subirá de nivel más rápido. Transformers: La guerra por Cybertron cuenta con varios modos multijugador que permiten por primera vez a los jugadores disfrutar con sus amigos en los modos cooperativo online y multijugador, mientras crean su propio personaje Transformers o simplemente personalizan con múltiple variedad de armamento y habilidades a sus personajes. Además el modo “Escalation” permite hasta cuatro jugadores en el modo cooperativo online que deberán elegir bando entre los Autobots y los Decepticons.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.