Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Doblaje de lujo para Skyrim

Doblaje de lujo para Skyrim

Fran Pineda
28/09/2011 07:47

Los videojuegos no solo han de mostrarse cuidados a nivel gráfico, sino que son muchas y cada vez más, las compañías que apuestan por actores profesionales para darles a su título ese toque cinematográfico así como una calidad digna de elogio. Juegos como Fallout 3 ya dejaron claro que Bethesda mima cada uno de los detalles de sus personajes ya que los doblajes de Liam Neeson o Ron Perlman asi lo atestiguan.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim contará con unos actores que prestarán su voz para algunos de los personajes de la fantástica franquicia ideada por Bethesda, ¡y que actores señores! Estamos hablando de ni más ni menos que de gente que ha sido norminada a un Oscar de la Academia, Globo de oro o conocidos por todos nosotros por algunas de sus películas.

Uno de los más importantes sin duda es Max Von Sydow, quien interpretaba al padre Merrin en El Exorcista, Sir Walter Loxley en la última versión de Robin Hood o participado también en Shutter Island y Conan el Bárbaro. Él prestará su voz a Esbern, agente de Blades y cronista.

Otro de los actores de renombre es Christopher Plummer quien ya trabajo en películas clásicas como Sonrisas y Lágrimas o 12 Monos. Él pondrá su voz a el anciano Greybeard Arngeir

Las actrices también tendrán su hueco en el mundo de Skyrim pues Joan Allen, procedente de la saga de película de Bourne interpretará a Delphine. Por otra parte Lynda Carter quien hizo de Wonder Woman hará su papel de Gormlaith Golden-Hilt, heroina del Norte.

Otros papeles destacables son los de Michael Hogan de Battle Galactica; Claudia Christian, de Babylon 5 y Vladimir Kulich, de Smoking Aces.

Skyrim se pondrá a la venta en Noviembre.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.