Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DmC no estará relacionado con anteriores entregas de la franquicia

DmC no estará relacionado con anteriores entregas de la franquicia

Fran Pineda
01/11/2011 09:57

Son muchos los detractores que se ha ganado el juego DmC sin estar en la calle todavía, pero también son muchos los fans que dejando atrás la polémica de si será como los anteriores Devil May Cry quieren darle una oportunidad; para ambos “bandos” en el último número de la revista japonesa Dengeki Playstation se han dado algunos detalles sobre su personaje principal.

DmC

El juego de Ninja Theory será protagonizado por un joven Dante pero que según dice la revista nada tendrá que ver con los anteriores protagonistas de la franquicia, por lo que los rumores que situaban a DmC como precuela del original se desvanecen. Al mismo tiempo se confirma que este nuevo título estará ambientando en un mundo paralelo por lo que la conexión con anteriores protagonistas o historias es nula.

Este nuevo Dante se mostrará mucho más rebelde que los vistos en anteriores entregas, pero conservará toda la acción y frenetismo que tanto a caracterizado a la saga.

DmC se pondrá a la venta a lo largo del 2012.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 01/11/11 20:28:37
00
No es el mismo Dante, no es el mismo mundo, no es la misma saga/historia... Lo del mundo paralelo es el claro ejemplo de tirar por el camino fácil sin importarl lo que se lleven por delante (idem que la nueva historia en RE Racoon City); además, estando Devil May Cry Collection a la vuelta de la esquina, quizás mucha gente esperará a éste cuando valga 20 euros.

Seguramente no sea un mal juego (idem que el nuevo RE) pero muchos fans de las sagas pueden verse "dolidos".

Eso sí, hay cierta semejanza entre Dante y Tameem Antoniades, el jefe creativo de Ninja Theory

http://imagenes.levelup.com/uploads/new ... 470286.jpg
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.