DmC

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - DmC > Página 2

Página 2

14/06/2012 00:50
DmC

El combate tenía lugar en unas cuantas plataformas situadas sobre la citada imulsión y el saber que hacer era inmediato: teníamos que atacar las manos del "bicho" (imposible llamarlo de otra forma) ya que eran los únicos elementos del mismo situados a nuestro alcance.

Haciendo eso terminaba por abrir la boca, lugar en el que descubríamos que su cuerpo brillaba de un color rojo fosforito y en el que si le golpeábamos, como supondréis, le restábamos grandes dosis de salud.

Sus ataques se limitaban a intentar aplastarnos con puñetazos o a intentar tirarnos del escenario a base de manotazos que recorrían la plataforma de un lado a otro, ataques fáciles de evitar, aunque cada cierto tiempo escupía grandes dosis del temido líquido sobre la plataforma recubriéndola por completo. Sinceramente se trataba de un ataque algo "trampa" pues no había punto donde no hubiera. Solo cuando lográbamos golpearle en múltiples ocasiones de seguido el líquido desaparecía.

DmC

Cuando le restábamos cierta cantidad de salud caía semi-inconsciente sobre la plataform y llegaba el momento de usar el látigo para ir a una sección superior desde la que agarrar los cables que lo sujetaban del techo y arrancárselos (procedimiento que debía repetirse en tres ocasiones.) Siempre que lo hacíamos se rompía una plataforma y tras cada "golpe final" estábamos más altos.

Por si alguien no los sabe, dicho látigo es una de las caracteristicas implementadas de la que se presumen desde las oficinas de Ninja Theory. Podemos combinar usar el látigo con poderes angelicales o demoniacos para atacar a enemigos o acceder a algunas secciones plataformeras.

Es mas fácil de lo que parece: látigo demoniaco a lo que este rodeado por un aura roja y látigo angelical para lo que este rodeado de una de color azul. Usar uno u otro depende de un solo botón. En el fondo no cambia radicalmente nada.

DmC

Tras acabar caíamos a unas finas plataformas situadas sobre el rio que iban directas a una hélice en movimiento. El enemigo se desplomaba sobre el río pero, como todo clásico, salía del mismo para atacarnos una nueva y última vez. Para nuestra sorpresa no se recurrió a quick time events, y simplemente se paró el tiempo para que fueramos saltando a las plataformas que teníamos delante de nosotros (usando el látigo en alguna que otra).

El jefe nos perseguía, solo que siempre llegaba tarde, y llegó el momento en el que saltó sobre una sección en la que anteriormente estábamos que no soporto su peso y le hizo caer a la corriente de "lava", salvándose únicamente de ser arrastrado al agarrarse a una columna cercana. ¿Hace falta decir algo mas? Este dedito se fue a por pan... este a por...

El fin. Que tras disfrutar contemplando sus sesos desparramados por el lugar la demo terminó con el logo de DmC y recordándonos su fecha de salida, en 2013.

DmC
Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas