Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "DmC" es un proyecto que Ninja Theory no pudo rechazar

"DmC" es un proyecto que Ninja Theory no pudo rechazar

Alejandro Sánchez González
07/10/2010 16:40

20100915_00067.jpg

La jefa de Ninja Theory, Nina Kristensen, ha dicho que la oportunidad de reiniciar la franquicia de Capcom "Devil May Cry" es algo que ni siquiera tuvieron que pensar. El estudio de Cambridge lanza en Europa mañana mismo su próximo título, "Enslaved: Odyssey to the West", pero ya está manos a la obra con "DmC", título que anunció para Xbox 360 y PS3 hace un par de semanas en el pasado TGS.
Creo que con Devil May Cry el acuerdo era una gran oportunidad. Es una franquicia muy querida y para nosotros era algo que encajaba muy bien, ya que trata sobre las cosas que nos encantan, mucha energía y cinemáticas geniales. También es un proyecto que no es una franquicia original, que es algo que nunca hemos hecho hasta ahora. Este acuerdo era, desde luego, algo que ni siquiera nos planteamos rechazar.
De momento, el cambio más notable que se puede apreciar en lo poco que ha sido revelado del juego es el nuevo look del personaje principal, Dante, algo que ha levantado ampollas entre los seguidores habituales de la saga creada por Hideki Kamiya. Con respecto a esto Kristensen comentó que Capcom Japón quería que Ninja Theory "se volviese loca" con el diseño del personaje, añadiendo que la editora fue al estudio a proponer el reinicio porque quería añadir a la franquicia algo que no se hubiera visto nunca antes. Fuente | Develop
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.