Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DmC es el reinicio de la saga por Ninja Theory [Xboxgo]

DmC es el reinicio de la saga por Ninja Theory [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
14/06/2011 20:53
Primeras imágenes in-game

Capcom ha anunciado lo que todos nos temíamos -o esperábamos-, el nuevo DmC desarrollado por Ninja Theory incluye nuevas armas, nuevos enemigos así como jefes finales, nuevas habilidades y unas sensaciones para mantener la franquicia tal y como la conocemos.

Según un video publicado en Capcom Unite durante el E3 2011, la compañía nipona ha contado con Ninja Theory para que retome la serie Devil May Cry para un estilo completamente nuevo, entonces veremos un nuevo Dante que no tendrá que ver nada con el original, una historia completamente nueva, puzzles que añaden variedad y una serie de armas que no habíamos visto anteriormente en la serie. Capcom

Capcom ha dicho que DmC incluirá más armas, junto con nuevos enemigos y las habilidades y al mismo tiempo mantener la misma sensación que los anteriores juegos de la franquicia. Capcom quiere innovar en la serie, pero quiere seguir respetando la marca "DEVIL MAY CRY", añadiendo que los fans estarán gratamente sorprendidos con el juego y que todavía queda por descubrir lo mejor.

El video de Capcom Unite lo podéis ver a continuación en donde hablan de lo que os hemos contado antes y más:

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 15/06/11 18:53:31
00
@3 xDD

El problema no son las habilidades nuevas, ni jefes finales, ni accesorios nuevos... el problema es que cambiaron al personaje radicalmente... y para mal. Es decir, si mañana Nintendo no ofrece un Mario Bros SIN BIGOTE y no tan "gordito", no me imagino el problemón que se vendría. Es mi opinión. Saludos
0 0
Offtopic
Offtopic 15/06/11 08:28:15
00
A lo mejor me acaba gustando... pero yo auguro una nueva peli de Crepúsculo próximamente inspirado en este personaje.
0 0
RedRibbon
RedRibbon 15/06/11 07:47:13
00
El Polemico DMC....
0 0
zaak_clover
zaak_clover 15/06/11 02:35:35
00
"Capcom quiere innovar en la serie, pero quiere seguir respetando la marca “DEVIL MAY CRY”, añadiendo que los fans estarán gratamente sorprendidos con el juego y que todavía queda por descubrir lo mejor."
lo mejor de todo es que solo es una broma del día de los inocentes y el verdadero juego sera mostrado pronto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.