Análisis DmC: Devil May Cry

(Ps3, 360, Pc)

Fran Pineda
28/01/2013 00:00

Acabado el juego en cualquier dificultad se nos desbloqueará el siguiente desafío, Hijo de Sparda. Concluido en él, se nos abrirá el nivel posterior. En total hasta cuatro nuevos modos que nos incitarán a completarlo para sacarle todo el jugo y poner a prueba nuestras dotes:

Hijo de Sparda: Los enemigos hacen más daño de lo normal. Aparecen demonios más fuertes desde el principio.

Dante debe morir: Los enemigos son extremadamente mortales, cuentan con más vida; así que cuidado.

Cielo e Infierno: Los demonios mueren de un solo ataque, ¿fácil? La situación se complica cuando tú también mueres de uno solo.

Infierno e Infierno: Tú mueres de un solo ataque, pero los enemigos cuentan con vida normal; un desafío en toda regla para los más expertos.

Ejemplo a seguir en el plano artístico; brutal en el sonoro

Unreal Engine 3 ha sido el responsable de convertir a 'DmC' en toda una delicia visual a nivel artístico. Los enemigos gozan de un diseño algo simplista y carente de detalle, al igual que los protagonistas de la aventura; pero nada de ello empaña por completo las fluidas animaciones de Dante.

Ya hemos dicho en varias ocasiones que 'DmC' supone un reboot por completo de la franquicia tal y como la conocíamos a día de hoy. Ello queda marcado por el actual concepto de niveles en los que visitaremos desde calles de la ciudad, pasando por cadenas de televisión o puertos,  dejando atrás los escenarios góticos propios de entregas anteriores. El modelado de los personajes también queda latente; solo tenemos que observar la vestimenta del protagonista, sus andares o Kat, quién no dudará en abrirnos portales hacia el Limbo mediante un graffiti.

DmC: Devil May Cry

Ahondando en detalles un poco más técnicos; la versión de consolas deja bien claro una vez más que las plataformas Playstation 3 y Xbox 360 no dan más de sí. Ausencia de filtros, texturas planas o ralentizaciones en las cinemáticas realizadas in-game serán el pan nuestro de cada día; además de haber capado el juego a 30fps , algo imperdonable en el género.

Por su parte la versión de PC es otro cantar; todo un ejemplo a seguir por aquellos estudios que desean llevar sus títulos a compatibles. Vale que no cuente con las librerías de Directx 11; pero en su lugar tenemos la opción a activar texturas, sombras y AA de alta resolución; y lo que es aún mejor, jugar a 60 fps; y que desde aquí os podemos asegurar un resultado más que espectacular; marcando la diferencia de forma más que notable con respecto al resto de plataformas.

Pensaréis que para moverlo al máximo hará falta un gran PC, pero nada más lejos de la realidad. El título ha sido probado en dos equipos. El primero de ellos contaba con una CPU AMD FX 6200 3.8GHz, 8 GB de RAM y una gráfica Nvidia GTX 660 Ti de 2GB; situando el framerate por encima de 150 y opciones maximizadas, teniendo que activar el vsync para estabilizarlo. Con varios años a la espalda, el juego también fue ejecutado en un PC que contenía  una CPU Intel Core2Duo 2.2 Ghz , 4 GB de Ram y una gráfica Nvidia 9600M GT de 512 Mb; el resultado ha sido francamente espectacular obteniendo 60fps estables con las opciones de detalle en Muy Alto, sombras y texturas de alta definición activadas.

DmC: Devil May Cry

NOISIA y Combichrist completan un apartado sonoro que dejan bien claras las intenciones de Ninja Theory por actualizar la estética de la saga. A ritmo de dos de los grupos más punteros dentro del Dubstep (un género muy de moda ultimamente) y el industrial de Combichrist deberemos luchar entre espadazos y balas al ritmo que nos marcan sus agresivas melodías; las cuales no desentonan para nada con la acción. Mención especial a temas tan potentes como ' Poison Theme'  de NOISIA o 'Never Surrender' de Combichrist; sin duda un buen ejemplo de los tracks que escucharemos a lo largo del juego.

El doblaje ralla a un nivel más que meritorio y gracias al cual nos metemos de lleno en la trama; no tanto la sincronización labial y que en ciertos momentos se resiente, debido en gran parte a que el inglés ha sido el idioma que se ha tenido en mente a la hora de desarrollarlo. La personalidad de Dante se ve reflejada en sus peculiares diálogos que van cargados de dobles sentidos y tacos.

12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas
9

Contentará a los seguidores del género.

La versión de PC: precio, optimización, apartado técnico y los 60fps.

Diseño de niveles francamente impresionante.

La banda sonora. Plasma la brutalidad de sus combates.

Que la versión de consolas venga capada a 30fps. Imperdonable en un Hack´n Slash.

La trama en ciertos momentos pierde fuelle.

Que el odio hacia el nuevo Dante te impida jugarlo.

23 comentarios
rikku
rikku 31/01/14 21:02:35
00
Buen análisis! cheesy
0 0
DualRobles 06/03/13 20:45:48
00
Es un juego bastante bueno,entretenido,con muchisima personalidad y divertido de jugar a la vez que intrigante!
Para mi es uno de los mejores juegos que e jugado, en la plataforma ps2 y me encanto!
Eso de el feo,el bueno y el chulo me parece muy divertido porque hace una referencia a cada uno de los personajes principales!
El análisis me parece coincidente con el juego y con mi comentario...
0 0
bryfenix
bryfenix 14/02/13 02:40:46
00
Buen análisis.
0 0
hongocruji
hongocruji 31/01/13 05:25:31
00
@viamont deje de leer en "analizis"....
0 0
LaRCHS
LaRCHS 29/01/13 20:14:26
00
Grande el análisis, coincido bastante con él. Ganazas de probarlo en PC
0 0
ego12435
ego12435 28/01/13 23:53:19
00
Ya quiero el juego csm *--*
0 0
evergrud
evergrud 28/01/13 22:29:49
10
@HugoFraga : esta vez no estoy contigo. -1

No entiendes las quejas por el personaje?¿ no las entiendes?¿ xD aunque no seas de los que se quejan por eso,como buen Gamer deberias al menos entender que los fans esten mosqueadisimos por haberles cambiado a Dante.Es simple,han cambiado el aspecto fisico de un personaje muy querido,punto.
Yo no soy fan de esta saga,aunque (siempre digo que tengo que jugarlos porque me parecen buenos juegos(incluido este ultimo).Lo que a mi me mosquea es que tanto reinicio cambie a mas de un personaje.A mi no me gustaria que cambiasen a Link,Cloud,Desmond,Snake etc.Una cosa es un cambio por evolucion de graficos,o por edad como es el caso por ejemplo de Snake,y otra es lo que le han hecho a Dante.Si le damos cuerda a las compañias con estos temas lo que va a pasar en un futuro es que cambien a muchos personajes y eso señores,es una mierda.

Otra cosa mas @HugoFraga no creo que el caso de la "nueva Lara" sea el mejor para comparar.No hay mas que verla,es decir,se parece muchisimo a la Lara de siempre,con un aspecto mas joven y mas realista pero se parece muchisimo.

Yo ya lo he dicho muchas veces,este juego me gusta mucho...he visto muchos videos,leido analisis y el juego me gusta bastante,hasta el protagonista me gusta.PERO que no me lo quieran vender como Dante...porque no cuela.Ahora han sacado el Pack con el que podemos jugar con el antiguo aspecto de Dante.En mi opinion es así como deberia haber sido desde el principio la verdad...es que queda genial.No comprare este juego por la marranada que ha hecho Capcom y me da igual lo que digan,yo estas cosas no las apoyo porque me da miedo de que en un futuro nos cambien a mas personajes y eso no me gusta nada.Que me pierdo un gran juego?¿ lo sé,pero anda que no hay juegos por ahi xD.Aunque quien sabe?¿ lo mismo con el tiempo o Capcom o yo cambiamos de idea y ellos vuelven a Dante Original o a mi me acaba por dar igual xD.

Gracias por el Analisis +1
1 0
theancientg1
theancientg1 28/01/13 20:18:40
10
@Angeal21 Muy buena tu opinion, pero lo de los gatillo ya no me molesta en lo mas mínimo,es difícil acostumbrarse pero uno le agarra el ritmo, yo lo unico que le veo malo al juego es su dificultad,sus texturas que tardan en cargarse, su duración que aunque es mas largo que los anteriores se llega a ser corto y una que otra bajada de Frames, en lo demas me ancanta
1 0
Angeal21 28/01/13 17:31:37
20
@DarkVaati
yo e valorado todo por lo que es, en que te vasas para decir eso si no as leido ni mi valoracion y lo echo paso a paso, y por muy renicio de sagas que sea deve de tener una coherencia con sus anteriores.etc
este dmc es el mejor en jugavilidad muy fluido aunque mucho mas facil, pa mi no me resulta muy comodo los gatillos pero cada cual a su manera, en cuanto a sonido es muy muy bueno pero para mi no es el mejor de la saga pues en un analisis se valora el producto individual y el conjunto en este caso tiene una musica muy buena pero acomparacion con las anteriores entregas para mi este el el que tiene la segunda mejos OST de todos, que ya te digo es muy buena esta. graficamente ami lo que es artisticamente los escenarios colores etc me an gustado mucho en cuanto al niver artistico de personajes no hablo de lock, es muy bueno pero inferior al 4, en cuanto a su dificultad otro punto negativo pues es mucho mas facil que los otros pero tiene una dificultad mas asi que eso compensa la facilidad, en cuanto a duracion es el mas largo de todos y tiene bastante exploracion buscando llaves, y almas y puertas y eso se agradece, pero no se aleja tampoco mucho de la duracion de los otros, el argumento va a gusto de cada uno pero haciendo el esfuerzo de olvidarme de los otros no me a convencido,y si lo comparo porque es inebitable comparar pues es una sga y hay que hacerlo aun per, e pero eso no quiere decir que pa ti o pa otros no os guste pues pa gustos colores, al igual que ami me gustara mas por ejemplo argumentalmente devil may cry saga que sga god of war( que conste que me encanta).
si a tod eso le pones una nota talvez te salga un 9,9,8,7,0 etc que el conjunto te da la nota pero la nota que le das al juego es la nota individual puesto que lo otro es una comparacion con entregas anteriores y no influyen en la nota casi nunca, asi que yo le e dado un 7 porque pa mi merece un 7 haciendo su media y demas en donde hay 10 etc
2 0
Angeal21 28/01/13 16:48:57
30
FranShepard
aqui la as cagado y mucho devil may cry 1 dante sale junto a virgil junto a su madre ambos con el pelo blanco (siendo niños) y la madre rubia en una foto fin de la discursion juego set y partido .
pd pa los que an puesto negativo es cierto que jode cuando te dejan argumentado todo por los suelos, voy a decir varias cosas 1 en ningun momento e dicho que sea un juego malo, 2 lo digo desde la experiencia de haberlo jugado por eso puedo decir que el juego es de 7 pero argumentalmente y lo e dicho en otros comentarios de de 0, 3 no me e metido con el lock del personaje y tampoco lo e tenido en cuenta a la hora de valorar. 4 e puesto lo de tomb raider pues quien lo a puesto como ejemplo era un ejemplo nefeasto pues no es reinicio de saga y este dmc si lo es el personaje evoluciona pero no se aleja mucho de lo que era, este dmc si. 5 si te conoces la historia y te la saves de pe a pa aparte de apenas tener lagunas en la 4 entregas anteriores esta nueva ves como lo desturye todo, que puede gustar no lo niego, y seguro que los que empiezen ahora estaran encantados pues si no conoces nada de los otros este es un juego de 9 o mas, pero desgraciadamente conozco los otros asi que pese a que sea un muy buen juego en general argumentalmente no lo es. no se puede defender este dmc al igual que no se lo puede comparar esto es un universo paral.lelo al devil may cry es una forma diferente de contar su historia si lo miro asi el juego cumple por eso nunca lo llamo devil may cry y lo llamo solo dmc, si ahora por argumentar y justificar merzco negativo pues vale pues se que lo que e dicho 100% cierto asi que me da igual. pd mi version fue la de ps3 y pa mi no uvo ningun problema con sus 30 fps
3 0
FranShepard
FranShepard 28/01/13 15:50:49
00
@Angeal21 Obviamente los personajes evolucionan a lo largo de los juegos, franquicias en este caso. ¿Quién te dice a ti que Dante no eran antes como nos lo venden en DmC y con el paso de los años fue "limando" su peculiar humor?
Algo parecido tendrá que pasar con Lara. Es imposible, a nivel realista, que desde el primer momento fuera la Lara que vimos en los primeros juegos; y ese cambio e inicio lo tendremos en marzo.
Exactamente igual ocurre con DmC. Lo mismo ocurre con otros personajes y que te puedo mencionar: Max Payne, Liara T'Soni de Mass Effect o Cortana de Halo; todos y cada uno de ellos evolucionan y eso es lo que los hace grandes.
0 0
Angeal21 28/01/13 15:06:51
10
viamont
es lo que e dicho yo yo en muchos mensajes yo tambien le puesto un 7 aprox, pero lo que esta claro es que como gustos colores y desgraciadamente este juego se a llevado notas muy altas por la prensa y por gente recien inicaiada ala saga, desde luego como hack and slash es un juego notable sin llegar al 8, como devil may cry siendo fan como soy le pongo un 7 y mis razones ya las di en otros comentarios pero tu as resumido mas o menos lo que pienso asi que + 1

HugoFraga
lo de tomb raider pa mi que no as jugado nunca a uno, pues aunque esta lara esta mucho mas buena etc, siempre a mantenido la apariencia del personaje, mujer de grande delatera, de buen ver, morena y con pelo largo, la lara de tomb raider underworl que era la mejor echa asta la fecha parecia demasiado digital pese a estar super bien echa, este aparte de ser no inicio de una nueva saga sino de ser el origen de lara, an puesto a una lara mas joven que en las otras entregas por no decir que esta tiene un aspecto mucho mas realista, vamos que lo unico que an echo es cojer una modelo y hacer calcaica a ella argumentalmente el juego sigue dentro de la trama sin destuir nada solo añadiendo el motivo por el cual lara es una guerrera, por lo tanto son dos ejemplos muy mal comparados, pues son abismales las diferencias que tienen a raiz de no tener en cuenta su apartado fisico
1 0
Blade 28/01/13 14:51:15
20
Aun no me lo he comprado, pero lo he jugado mucho en diferentes eventos tipo Gamescom y puedo decir perfectamente que a pesar de su polemica con el look, es un gran juego, no muy dificil en jugabilidad como lo fueron los otros DMC pero es un grandisimo juego.

Gran analisis compañero.

sALu2
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/01/13 14:28:33
10
¡Excelente analisis! El juego en su genero es de lo mejor que hay, y es largo, muy largo si quieres sacar el 100% y todos los rangos S, y me gusta especialmente el apartado artistico y la musica y el que es fan de Devil May Cry tiene que jugarlo, que el protagonista sea diferente no significa que sea un juego digno, cumple perfectamente.

Y me ha parecido genial como fue probado en todas las Plataformas y el precio de PC, ¡Muy bueno! Ninja Theory solo ofrece buenos juegos, con Heavenly Sword y Enslaved ya sabes que son de calidad, y de nuevo- ¡Excelente analisis! smiley
1 0
Silvam
Silvam 28/01/13 14:09:41
10
Ayer tuve la oportunidad de jugarlo en casa de un colega, las dos primeras fases, en difícil y con gráficos al máximo y 60 fps. Nunca me han gustado los juegos machaca botones, pero he de reconocer que este DmC me ha enganchado más que ninguno de la saga. Creo que le hacía falta este cambio, y en mi opinión ha sido para bien por lo que he podido jugar. La BSO espectacular, y los escenarios brutales como bien destaca Fran
1 0
HugoFraga
HugoFraga 28/01/13 13:49:27
40
A ver no entiendo las quejas por el personaje, no al menos cuando el resto del juego ha salido muy bién. Desde el primer momento se ha dicho que esto era una re-inicio de la saga, por tanto un cambio de personaje es lógico.

¿Porque la gente no se queja igual de la nueva Lara Croft? Estamos en el mismo caso, como no sea porque sigue estando de buen ver... lo cual me parecería muy "simple".
4 0
Chuster
Chuster 28/01/13 13:44:31
10
Reconozco que 'DmC' es un juego que ha levantado mucha polémica, pero es solo por el hecho del personaje. Si el personaje hubiera sido el Dante de siempre, la gente estaría lanzando proclamas para hacer de este juego un GOTY.

Por lo que he visto y lo poco que he jugado, es un juegazo. Quitando a los personajes, cuya personalidad es digna del papel de lija grano medio (o Corpusculo edición deluxe), lo demás es un juego AAA.
1 0
Escai
Escai 28/01/13 13:17:05
20
Quiero romper una lanza a favor de DMC. Esto es un REBOOT, todos aquellos que no paréis de pensar en que "esto no debería ser así, este Dante no mola, han mutilado a los personajes, no lo jugaré porque tiene el pelo negro..." no tiene ningún sentido. No os hará bien, no disfrutaréis de un juego realmente divertido. Obviamente os puede gustar más o menos, pero ese ya es otro tema. Yo no intentaría compararlo con absolutamente nada de sus antecesores si el fin es justificar que el juego no merece la pena porque "no es lo mismo que los anteriores". Para mi gusto es un juego notable, pero tampoco llevo mucho jugado.
2 0
Mlj815
Mlj815 28/01/13 11:07:29
00
Me gustaría mucho comprarlo pero por el momento no lo he visto en ninguna tienda
0 0
Sasuke 28/01/13 07:04:54
20
Uff... Yo solo lo jugaría con el traje de Dante clásico desde el inicio, ya que esta saga me gustaba por el personaje (al igual que el anime), pero si lo han cambiado más allá del aspecto físico...
2 0
viamont 28/01/13 04:38:52
80
aunque es un buen analizis temo que estoy en contra de muchos puntos mencionados ( y me consta que como de costumbre los negativos de fanboy y no aporta nada me van a llover como caramelos por no besarle los pies a este juego pero igual le sigo):

ESTE POST CONTIENE ALGUNOS SPOILERS DEL JUEGO (una disculpa a quien lo aya leido y le spoilera algo se me paso avisar desde inicio, gracias al que me puso el spoiler negativo porque la verdad si no lo veo ni me entero)

Puntos positivos:

Graficament el juego es bonito, los colores no estan tan saturados como al inicio (lo cual o hacia de hecho molesto a la vista e incluso monotono) aun asi dado el UE el juego tiene en todo momento ese toque "aceitoso" que con nada se le quita, aun asi no es desagradable pero tampoco es la cosa mas fantastica.

El combate de hecho es mucho mejor de lo que muchos de los que estavamos en contra de este juego esperavamos en primer instancia, los controles reaccionan a buena velocidad por lo que no esta tan malo.

La sincronizacion de labios de hecho es buena (en el idio ingles ni idea en otros)

Puntos en contra:

La historia tiene poco que ver con la original, muchas de las cosas que hacian Devil May Cry lo que era se perdieron en las tantas "libertades" que NT se dio para modificar, no solo se perdio un aspecto sumamente importante del protagonista Dante (su humanidad) sino que tambien los personages reconosibles fueron mutilados de maneras que son completamente inecesarias.

Dante (ahora conocido por muchos como "donte" o "Dino") es un nephilim angel/demonio que por algun motivo no explicado parece humano, su juventud lo unico que tiene semejante con el original es la muerte de los padres y el haber estado en un orfelinato por un tiempo, fuera de eso gran escencia del personage se a perdio. Su personalidad a muchos no les agrada ciendo mas un "patan" intentando ser cool que un personage genuinamente cool, al final algunos han mencionado que su personalidad se asemeja un poco mas a la original pero esto es solo una "embarrada" que deja un mal savor de boca, el abuso de palabras altisonantes a lo largo del juego se vuelve molesto y por sobre todo no cumplen realmente una funcion mas que el estar hay por el hecho de estar hay...simple y sencillamente dichas palabras pierden sentido.

Vergil es un personage que se llevo la peor parte en cuanto a personalidad, antes ciendo un personage traumatizado serio y frio que atravez de su juego (DMC 3) nos muestra el porque de sus acciones, aun asi Vergil demuestra tener un profundo sentido del honor en el combate con una particular caracteristica, el desprecia de sobremanera las armas de fuego considerandolas artecatos barbaricos, en DmC sin embargo podemos ver a "vorgiel" haciendo huzo de la misma sin un atisvo de esta caracteristica que era unica en el.

Sparda sale tan mal parado como su primogenito, en entregas anteriores era conocido como Sparda The legendary Dark Knight (Sparda el legendario caballero oscuro), mano derecha de Mundus quien tras ver el dolor y sufrimiento de los humanos desarollo un corazon y alma humana luchando por ellos, derrotando a TODO el ejercito del infierno, cellando a Mundus en en mismo e incluso cerrando las puertas de este que lo conectaban con el mundo humano par asi salvar a la humanidad, tiempo despues se enamoro de una simple mujer humana quien regreso su afecto y vio nacer a sus dos hijos. Sparda en esta entrega es un simple demonio nombrado la mano derecha de mundus que no hizo nada importante, traiciono a dicho demonio enamorandose de un angel haciendo a "donte" y "vorgiel" para despues ser capturado y exilidado por toda la eternidad(me perdonan pero esto no es respeto de ninguna manera, es solo tomar a un gran personage denigrarlo y usarlo como excusa para glorificar la version de NT de "donte")

El combate aunque bueno en ciertos aspectos peca de varios errores, primeramente la falta de "lock on" causa que se tengan menores ataques por arma (que ya esta comprovado por el juego, las armas tienen muy pocos ataques) esto ademas crea el problema que uno no puede al 100% hacer huzo de habilidades como el jala/jalate del latigo puesto que la "mira automatica" del juego da prioridad al enemigo mas cercano lo cual puede volverse frustrante (asi mismo las armas de fuego responden a la misma mira haciendo que no puedas realmente disparar a lo que gustes a menos que estes muy cerca del mismo).

Las armas por otro lado sufren de un desbalance muy marcado, mientras que las armas angelicales hacen daños minimos con muchos golpes las armas demoniacas tienden a ser demaciado lentas con daños catastroficos, asi mismo el segundo problema es que tanto la guadaña como el hacha pierden valor en el momento que las siguientes armas son conseguidas volviendolas practicamente inutiles (cosa que en entregas anteriores toda arma tenia un valor y podias utilizarla durante todo el jeugo si era tu favorita sin problema alguno).

Los enemigos por otro lado pecan de ser repetitivos sin embargo el pecado mas grande que los mismos cometen es el codigo de color. En entregas anteriores CUALQUIER arma era util contra CUALQUIER enemigo haciendo que tuvieras toda la libertdad de pelear como gustastes, en esta entrega sin embargo el hecho de tener enemigos que unicamente pueden ser derrotados por un tipo especifico de arma rompe la premisa principal del juego, peleas rapidas atractivas y llenas de adrenalina, cuando te enfrentas a estos enemigoste ves completamente forzado a utilizar dichas armas..sin en este caso por algun motivo alguna de dichas armas no te gusta pues bueno...o juegas como ellos quieren o no avanzas.

El plataformeo personalmente no me parecio escepsional de ninguna forma o algo que nose alla visto anteriormente por l oque se les deja a su criterio si les gusta o no.

Los jefes de este juego sin embargo son una completa y total burla a la franquicia pecando de una dificultad ridiculamente baja, los espadachines (no recuerdo su nombre) tienen mucha mas dificultad que los "grandes" jefes del juego lo cual a mi parecer es un paso atras muy mal trabajado.

El dialogo es carente de verdadero contenido, la mayor parte del tiempo son blasfemias acompañadas de mas blasfemias que son directas simples e incluso estupidas, no son las bromas de fantastico doble sentido que podian sacarte una carcajada o una sonrisa pervertida/cinica de anteriores entregas encausandose mas por un dialogo soes que solo busca ser impactante atraves de (nuevamente) el huzo de malas palabras.

Para finalizar devo decir que estoy en todal desacuerdo con la calificacion dada por blogocio de un 9, el juego como un hack&slash no es malo, de hecho tiene premisas interesantes que siertamente deven ser heredadas para una siguiente entrega (DEVIL MAY CRY 5), aun asi este juego por nada merece un 9...por mucho es un 7 ( y en mi caso personale un 6 como un Devil May Cry). Me consta que a muchos no les va a gustar esto y mas viniendo de mi pero es la pura verdad, el juego sinceramente como un todo no es algo que deva volverse el nuevo estandar de una franquicia como Devil May Cry ya que en lugar de mejorarla y subir la barra en realidad la han bajado y bastante, esto aunado al hecho de que tanto capcom como NT incluso en el juego siguen haciendo burla de los fans es algo que no se puede perdonar...nuevamente esta es solo mi opinion y habra quienes esten de acuerdo y quienes no, al final son ustedes quienes tienen que jusgar el valor del juego para ustedes mismos, para como ya mencione es un "bueno hack&slash" pero "no es un buen Devil May Cry".

Saludos y dejense venir que me consta que me va a llover fuerte y tupido
8 0