Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DLC para "Nier" disponible este miércoles

DLC para "Nier" disponible este miércoles

Alejandro Sánchez González
10/05/2010 15:39
Square Enix ha anunciado el primer contenido descargable para el Action RPG "Nier". El DLC, que lleva por título The World of Recycled Vessel, llegará al bazar de Xbox Live este miércoles 12 de mayo para mostrar las páginas de un diario que abre una puerta a un extraño mundo que mezcla el pasado y el presente.

20100415_00003.jpg

El contenido descargable permitirá a los jugadores embarcarse en 15 batallas para desbloquear trajes y armas adicionales, así como una aventura especial que reta a destruir a los adversarios más salvajes. En palabras del vicepresidente de marcas de la región PAL, Larry Sparks:
Nier ofrece un estilo de juego lleno de acción y una historia impactante y memorable. Estamos encantados de ser capaces de ofrecer The World of Recycled Vessel, un contenido que recompensa a los jugadores con nuevas batallas y retos para encarar y expandir el mundo de Nier y ofrecer un montón de nuevas sorpresas.
El precio de la descarga será de 560 Puntos Microsoft.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.