Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DLC gratuito y exclusivo de Xbox 360 para UFC Peresonal Trainer

DLC gratuito y exclusivo de Xbox 360 para UFC Peresonal Trainer

Nuevo contenido protagonizado por el peso gallo Urijah Faber

Alejandro Sánchez González
04/01/2012 11:56

THQ ha lanzado el primer pack de contenido descargable para el juego "UFC Personal Trainer" en exclusiva para la consola Xbox 360. El DLC está protagonizado por el famoso peso gallo Urijah Faber, y cuenta con cinco nuevas rutinas de trabajo y 15 nuevos ejercicios de la categoría Hit the Mitts.

UFC Personal Trainer

También incluye el nuevo logro Undisputed Trainee, que aparentemente proporcionará a cualquiera que compre el juego "UFC Undisputed 3" para Xbox 360 una ayuda para el apartado de creación de luchadores que ahorrará entre 8 y 10 horas de juego.

El Urijah Faber Workout Pack es gratuito, pero hay que decir que en las próximas semanas habrá más contenido descargable relacionado con otros personajes que será de pago (800 Puntos Microsoft). Serán los siguientes:

Cain Velasquez Workout Pack: Contará con cinco nuevas rutinas de trabajo y 15 nuevos ejercicios de la categoría Hit the Mitts protagonizados por el campeón de los pesos pesados de la UFC. El pack estará disponible a partir del 31 de enero.

Jon Jones Workout Pack: Este pack, protagonizado por el campeón de los pesos semipesados de la UFC, cuenta con cinco nuevas rutinas de trabajo y 15 nuevos ejercicios de la categoría Hit the Mitts. Su lanzamiento se producirá el próximo 21 de febrero.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.