Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DLC gratuito para 'Gears of War: Judgment' gracias a Maxim

DLC gratuito para 'Gears of War: Judgment' gracias a Maxim

La revista patrocina el contenido descargable para que no suponga coste alguno

Alejandro Sánchez González
28/02/2013 11:47

Según hemos sabido hoy mismo, el próximo 2 de abril estará disponible un nuevo contenido descargable para 'Gears of War: Judgement'. Este DLC contendrá 2 nuevos mapas y el modo Ejecución, y será gratuito gracias al patrocinio de la revista Maxim. Según detalla la propia revista:

Haven: Antiguamente un oasis tropical, este antiguo monasterio de las montañas de Azura es ahora una tierra helada y desolada, gracias a los movimientos tectónicos del Planeta Sera. Contando con una disposición circular asimétrica, el mapa garantiza acción constante, y como todos los caminos llevan al centro sin importar la ruta que se elija, el jugador siempre se va a ver en medio de una rápida y frenética batalla.

Modo Ejecución: En el modo Ejecución, el objetivo de cada equipo es matar a todos los miembros del equipo enemigo antes de que se acabe el tiempo límite. ¿La trampa? A menos que no se se les mate de un solo disparo con armas como el Booshka, los jugadores entrarán en un estado de "caídos pero no eliminados" y revivirán al final de un contador en lugar de morir. Para finalizar el trabajo, debes llevar a cabo una ejecución del enemigo caído.

Gears of War: Judgment


'Gears of War: Judgment ' nos pondrá en la piel de Baird, quién está siendo juzgado al desobedecer las órdenes dictadas por la CGO; mientras tanto los Locust comenzarán a invadir Sera. Epic Games y People Can Fly han hablado largo y tendido sobre el gran trabajo realizado en el modo historia de esta entrega; pero también han refinado la modalidad online, haciendo de esta algo mucho más frenético y rápido.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 28/02/13 13:04:10
00
Me recuerda a la publicidad en el multijugador del Far Cry 2. ¿Hemos llegado a un punto en el que las grandes compañías ven a los videojuegos como otro medio para aplicar técnicas de product placement e inundarlos de anuncios como la televisión?
0 0
Chuster
Chuster 28/02/13 12:55:07
00
Mmm... ni ha salido el juego y ya se están promocionando los DLC´s como si fueran maná caído del cielo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.