Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > DLC gratuito para Dragon Ball Z: Battle of Z en Playstation Vita

DLC gratuito para Dragon Ball Z: Battle of Z en Playstation Vita

Namco Bandai Games Europa afirma que este contenido descargable añadirá las voces japonesas al juego en su versión portátil

Fabio Fraga
20/02/2014 19:46
Dragon Ball Z: Battle of Z

El último juego de lucha de la famosa franquicia manga/anime 'Dragon Ball Z', del que ya podéis visualizar su análisis realizado por este medio, recibirá dentro de poco un contenidos descargable en su versión para la actual plataforma portátil de Sony, Playstation Vita.

Según ha confirmado Namco Bandai Games Europa sobre este DLC que actualmente está en producción, será un contenido totalmente gratuito, que añadirá las voces japonesas al juego.

Entre los atractivos principales de este 'Dragon Ball Z: Battle of Z', está el de ser la primera vez que veamos, en un juego, la última forma de Goku, el Súper Saiyan Dios. Una forma estrenada en la decimocuarta película de animación de 'Dragon Ball Z', en donde Goku necesita transformarse para vencer al Dios de la Destrucción, Bills, el ser más poderoso.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tortugac
tortugac 20/02/14 20:29:52
00
Eso tiene más de actualización que de DLC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.