Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DLC gratuito con un traje alternativo para Batman: Arkham City

DLC gratuito con un traje alternativo para Batman: Arkham City

Además, Rocksteady ha revelado un truco para acceder a todos los trajes desde el comienzo.

Alejandro Sánchez González
20/12/2011 11:44

Rocksteady, desarrolladora de uno de los juegos del año, "Batman: Arkham City", ha anunciado que lanzará un nuevo traje descargable de forma gratuita para agradecer el apoyo de los fans. Este traje gratuito permitirá al Caballero Oscuro adoptar el aspecto de la serie de cómics Batman Incorporated, que cuenta con un estilo más clásico y que se caracteriza por tener el símbolo de muerciélago del pecho bastante más grande.

Batman Incorporated

Según el blog oficial del juego, el traje alternativo estará disponible en el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network a partir de mañana mismo.

Además de esto, Rocksteady también ha publicado un truco que permite a los jugadores utilizar un traje alternativo desde el principio, en lugar de tener que completar el juego para desbloquear la opción.

Para activar este "truco", tenéis que pulsar la siguiente combinación de botones en la pantalla del menú principal (después de que se seleccione el lugar de guardado):

Izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo.

Una vez realizada la combinación, se deberá escuchar un sonido que confirme que todo ha ido bien.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
alejandrolonje 31/12/11 12:50:21
00
a mi no me funciona me podeis ayudar plisss esk no se onde poner el truco
0 0
Tiny
Tiny 22/12/11 00:19:08
00
Esto es preocuparse por la calidad del juego y por el cliente, y no por la pasta. Chapeau para Rocksteady.
0 0
Sin avatar
Mermeladas 20/12/11 21:29:22
00
Me recuerda cuando desbloquie el demo de spyro en el crash race.
0 0
intermartin
intermartin 20/12/11 15:48:36
00
es que antes comprabas un juego, y tenian un desafio = premio (personajes nuevos, trajes,trofeos,objetos,coches nuevos, pistas, banda sonora tec..., ) y despues si te quedabas pillado o no tenias tiempo mirabas alguna revista y ponias la tira de numeros y tachann!!, coches conseguidos, personajes desbloqueados, (eso si a mi no me gustaban nada, soy de los que me gusta ganar las cosas como toca XD)
hoy en dia compras un juego, antes de salir la fecha de lanzamiento te ponen la fecha del primer DLC, despues si quieres un personaje nuevo a pasar por caja,ya que hay algunos juegos de lucha que ya vienen desbloqueados, y si quieres desbloquear el juegos ya sabeis por 3€ te los desbloquea, pero pagando XD.
como ha cambiado el mundillo.
todo contenido gratuito es bienvenido!!
saludos
0 0
rubenoski
rubenoski 20/12/11 15:20:49
00
DLC gratis y un truco que se desbloquea a base de una combinacion de botones... que tiempos.
0 0
Zarten
Zarten 20/12/11 13:52:16
10
Yo voy más allá, y recuerdo cuando los hacía en NES o Megadrive después, y me compraba la Micromanía o la Super Juegos xD
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 20/12/11 12:03:51
30
la manera de meter el truco me recuerda a cuando haciamos lo propio en PsOne o Nintendo 64 uqe tiempos!!! cuando nos comprabamos la hobby consolas o playmania para saber las combinaciones :_)
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.