Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DLC gratis para las copias originales y de "primera mano" de "Dragon Age 2"

DLC gratis para las copias originales y de "primera mano" de "Dragon Age 2"

Alejandro Sánchez González
28/10/2010 16:54
EA quiere que compremos los juegos nuevos, no de segunda mano. Eso ya lo sabíamos de antes, y ahora su campaña continuará con uno de sus futuros lanzamientos, "Dragon Age 2". Para este juego, la editora ofrecerá contenido descargable gratuito a todo el mundo que haya comprado una copia original nueva.

20100821_00006.jpg

EA ha revelado que lo que hará con "Dragon Age 2" es algo similar a lo que Cerebus Network ofrece para "Mass Effect 2", que podría ser accedido exclusivamente por los compradores originales del juego a través de un simple código de un sólo uso que vendría en la caja. Según el productor ejecutivo, Mark Darrah:
Lo haremos. No hemos anunciado qué será, pero definitivamente será algo como Cerberus donde habrá contenido adicional.
Darrah también prometió que el DLC para "Dragon Age 2" será de mejor calidad de lo que el de "Dragon Age: Origins", que fue criticado muchas veces por la reutilización de material y entornos.
Lo que estamos haciendo con Dragon Age 2 es hacerlo más largo; así que habrá equipos más grandes, entornos más excepcionales, mayor cantidad de criaturas únicas, para que así tenga la atención que se merece tener.
Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.