Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo DLC de "Assassin's Creed: La Hermandad" para marzo con nueva campaña y añadidos al multijugador

Nuevo DLC de "Assassin's Creed: La Hermandad" para marzo con nueva campaña y añadidos al multijugador

Alejandro Sánchez González
17/02/2011 17:29
Ubisoft va a lanzar el mes que viene un nuevo contenido descargable para "Assassin's Creed: La Hermandad", que llevará el nombre de The Da Vinci Disappearance. Incluirá contenido tanto para el modo de un solo jugador como para el modo multijugador, y saldrá tanto para Xbox 360 como para PS3, pero en lo que a nosotros nos interesa, decir que lo habrá en el Bazar a un precio de 800 Puntos Microsoft.

20110217_00131.jpg

Después de la caída de los Borgia en Roma, Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Hermetistas, un culto clandestino dedicado a transformar la humanidad. Ezio se embarcará en una implacable aventura para recuperar las pinturas robadas y así poder encontrar al inventor, descubriendo dos nuevas localizaciones y dos nuevas características de juego por el camino. El contenido multijugador incluye un nuevo mapa, cuatro nuevos personajes y dos nuevos modos de juego. El nuevo mapa, Alhambra, es un exhuberante entorno ambientado en la ciudad de Granada (España), y proporciona zonas multinivel interiores y exteriores. Los nuevos personajes son Dama Rossa, el Caballero, el Marqués y el Pariah. Los dos nuevos modos de juego son Escolta y Asesinato: en modo Escolta. En el primero dos equipos de cuatro jugadores competirán para proteger a su objetivo o asesinar al del otro equipo. En el modo Asesinato, 6-8 jugadores se enfrentan entre ellos al estilo deathmatch en asaltos de diez minutos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 17/02/11 19:31:15
00
Está ambientado en Granada??? puaf.... estaba pensando en vender el juego de segunda mano para comprar la 3DS pero me da ami que lo reservaré un tiempeciyo más!!
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/02/11 19:03:11
00
Uh.... uqe bien, decian que iva ser un dlc exclusivo de ps3, me alegra q no lo sea =D, porlomenos no es un pedaso que falte a la historia como al 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.