Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DLC Cooperativo para Army Of Two: The 40th Day en Abril

DLC Cooperativo para Army Of Two: The 40th Day en Abril

Iván Díez
25/02/2010 08:00
EA Montreal, un estudio de Electronic Arts Inc, ha anunciado hoy un pack de mapas llamado ‘Chapters of Deceit’ para el shooter cooperativo en tercera persona ARMY OF TWO™: THE 40th DAY. Disponible para descarga en Xbox LIVE™ y en PlayStation®Network el 1 de abril de 2010 por $9.99 o 800 puntos Xbox LIVE, los jugadores volverán al devastado Shanghái dónde se toparán con más destrucción de la que dejaron atrás y nuevos enemigos a los que derrotar. ARMY OF TWO: THE 40th DAY – Chapters of Deceit contiene dos nuevos mapas de campaña. En los nuevos capítulos, los jugadores darán con información privilegiada que les proporcionará claves de cómo acabar con el conflicto. Sin embargo, ellos rápidamente aprenderán que no pueden confiar en nadie que no sea su compañero.

image_army_of_two_the_40th_day-11803-1798_0001.jpg

En ARMY OF TWO: THE 40th DAY, los jugadores deberán jugar en equipo para escapar de Shanghái mientras la ciudad es duramente atacada. El juego puede presumir de tener el mejor catálogo de estrategias corporativas y la más extensa variedad de armas que existe hoy en día en un shooter. Los jugadores además de personalizar su arsenal, pueden intercambiarlo entre sí para diseñar y ejecutar las tácticas más apropiadas en la experiencia cooperativa. ARMY OF TWO: THE 40th DAY está calificada por PEGI para mayores de edad y está disponible para Xbox 360, PlayStation®3, y PSP® (PlayStation®Portable). También es posible descargar la demo en PlayStation®Network y Xbox LIVE™ Marketplace.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.