Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Djamil Kemal, de Lexis Numérique, explica las virtudes de 'Amy'

Djamil Kemal, de Lexis Numérique, explica las virtudes de 'Amy'

El survival horror en formato digital "volverá a las raíces" del género

Miguel Alcántara
16/12/2011 13:47

El esperado Amy, un survival horror para sistemas digitales, está causando un gran revuelo en la red. La original propuesta del estudio francés Lexis Numérique nos va dejando un goteo de información constante a la par que interesante. El último en ofrecer algunos datos sobre el juego ha sido Djamil Kemal, uno de los principales creativos de la compañía.

Amy

Kemal ha hablado con el blog oficial de PS3 sobre Amy, y ha asegurado que este proyecto "vuelve a las raíces de los survival horror", según él, porque no te ofrece "un gran poder" superior a tus enemigos, ni grandes dosis de acción, pero tampoco te deja indefenso ante ellos. "Amy combina todo esto", afirma el directivo.

También asegura que Amy ha estado diseñado para que te preguntes constantemente "qué te espera tras la próxima esquina". Kemal destaca la aportación de Paul Cuisset, mítico creador de Flashback: "(Paul) quería adentrarse en una nueva dimensión, que es la cooperación entre Amy y Lana".

Amy llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network a lo largo de 2012

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Dracarys
Dracarys 17/12/11 03:14:22
00
Que buena pinta tiene.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.