Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DJ Jazzy Jeff participará activamente en Dj Hero

DJ Jazzy Jeff participará activamente en Dj Hero

Miguel Alcántara
28/07/2009 04:39
El DJ de renombre mundial DJ Jazzy Jeff (más conocido como Jazz de El Principe de Bel-Air) participará de forma muy activa en el próximo videojuego musical de Activision, DJ Hero. Aportará no solo un par de temas al amplio elenco del juego, sino que también aparecerá en el título como un personaje más, tal y como vemos en la captura. Los temas del famoso Dj que aparecerán en el juego serán Tears for Fears “Shout” vs. Eric B. & Rakim “Eric B. Is President” y LL Cool J “Rock the Bells” vs. The Aranbee Pop Symphony Orchestra “Bittersweet Symphony.”. Estos dos temas serán incluídos en el repertorio de 100 temas con 80 remixes exclusivos con los que contará el título, lo que convierte a DJ Hero a el juego musical más grande hasta la fecha. DJ Jazzy Jeff ha comentado:
Estoy realmente feliz de que la cultura DJ vaya obteniendo reconocimientos. Tener una canción en DJ Hero es un sueño hecho realidad. Y haberme convertido en un personaje de videojuego, que los usuarios me puedan elegir y jugar conmigo… es probablemente lo más grande que me ha ocurrido a lo largo de mi carrera. La música forma parte de la vida de prácticamente cualquier persona, por eso estoy seguro de que DJ Hero llegará a todo el mundo.

DJ Hero [1]

En DJ Hero el jugador podrá interpretar temas de géneros variados como hip hop, pop, rock o música electrónica. gracias a un novedoso periférico en forma de mesa de mezclas. El título, producido por Activision y desarrollado por FreeStyleGames, aparecerá hacia octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Nintendo Wii. El prestigioso DJ, actor y productor musical Jazzy Jeff ganó un premio GRAMMY hace unos años.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.