Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DJ Hero 2 se une a Pendulum en un nuevo pack de canciones

DJ Hero 2 se une a Pendulum en un nuevo pack de canciones

Juan Antonio Ruiz García
15/02/2011 15:35

23ssux2.jpg

Aunque la temperatura haya bajado, los fans de la mejor música disco podrán revivir las noches de verano en Ibiza gracias a este nuevo pack de canciones ya disponible para DJ Hero 2 de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI). Mientras giran por todo el mundo de la mano de Linkin Park, la banda australiana-británica de Drum and Bass Pendulum ha cedido a DJ Hero tres temas de nuevo álbum, Inmersion, para formar este pack de canciones que ya está disponible en las tiendas virtuales de las diferentes plataformas. Los temas que forman el Pack de canciones de Pendulum son:

Watercolour

Set Me On Fire

Salt In The Wounds

El Pack de canciones de Pendulum ya está disponible en el bazar de Xbox LIVE por 640 Microsoft Points y en PlayStation Store por un precio aproximado de 7,99€. Cada canción estará disponible individualmente como contenido descargable en Wii por 300 Puntos. Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DNBSTEP
DNBSTEP 17/02/11 08:49:33
00
Pendulum¡¡¡ YEAHH
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.