Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Divinity: Original Sin tendrá acceso anticipado en Steam

Divinity: Original Sin tendrá acceso anticipado en Steam

Los jugadores podrán adquirir de forma anticipada el juego en dos versiones especiales, para poderlas disfrutar a partir de la salida el 28 de enero

Miguel Alcántara
19/01/2014 11:53
Divinity: Original Sin

Tras superar con éxito la campaña de financiación con crowdfunding, la compañía Larian Studios ha puesto en disposición del público el acceso anticipado a 'Divinity: Original Sin' a través de Steam, casi dos semanas antes de su lanzamiento. El videojuego de rol puede ser adquirido para disfrutarse desde el mismo día de salida.

El juego puede adquirirse anticipadamente en dos versiones. La primera, la estándar, es únicamente el juego a un precio de 39,95 euros. La segunda es el Pack Cooperativo Deluxe (59,95 euros), que tiene dos copias para compartir con un amigo y disfrutar de su modo cooperativo y un parck doble de contenido descargable del juego. El juego estará disponible a partir del 28 de enero.

Este nuevo videojuego de la saga, 'Divinity: Original Sin', se trata de la primera apuesta de la franquicia por la vista isométrica y la jugabilidad clásica de los juegos de rol y acción. Como siempre, habrá toma de decisiones, poderosos ataques y hechizos, combates por turnos y mejora de personajes, con lo que la esencia de la saga está asegurada.

Imagen asociada al video 21563

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 19/01/14 18:56:56
00
Este juego me ha llamado la atencion, ojala este bien hecho XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.