Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Divinity: Original Sin' se muestra en un vídeo de más de una hora

'Divinity: Original Sin' se muestra en un vídeo de más de una hora

Su productor y un afortunado Youtuber nos enseñan las claves del RPG

Fran Pineda
23/04/2013 11:05
Divinity: Original Sin

Kickstarter ha sido una de las principales fuentes para recuperar la esencia de los juegos de rol de antaño, como bien podrían ser 'Baldur's Gate' o 'Icewind Dale'. Uno de los títulos de esta nueva hornada es 'Divinity: Original Sin', desarrollado por Larian Studios.

Con una meta inicial de 400.000 dólares, el RPG ha conseguido llegar hasta la nada desdeñable cifra de 616.281 dólares, indicativo de su éxito. El productor del estudio, David Walgrave, ha seleccionado al Youtuber guill18 para que sea el encargado de mostrarnos durante alrededor de una hora un completo gameplay del juego. 

A pesar de encontrarse en estado de pre-alpha, tanto quill18 y David nos enseñarán cuáles son las claves de este título que  pretende devolvernos unos cuantos años atrás dentro del género del rol. Os dejamos con el vídeo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silvam
Silvam 23/04/13 11:19:25
00
Con la pintaza tan increíble que tiene, me da mucha pena que solo vaya a estar disponible en inglés, francés, alemán, ruso y polaco... Un juego de este tipo es difícil de jugar en inglés
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.