Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Divinity Original Sin II ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Divinity Original Sin II ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Tras haber cosechado el mismo éxito que su antecesor en la plataforma de financiación Kickstarter, Divinity: Original Sin II ya se aproxima a su meta final

Sin avatar
25/05/2017 16:08
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin IIllegará el 14 de septiembre a PC

Tras una primera entrega espectacular y que cosechó una gran financiación en Kickstarter, el equipo de Larian Studios no dudó en ponerse manos a la obra para crear una nueva entrega de la serie Divinity y destinada a la plataforma PC. Tras haber cosechado el mismo éxito que su antecesor, consiguiendo una recaudación total superior a los 2 millones de dólares, 'Divinity: Original Sin II' ya se aproxima a su meta final. La obra del estudio belga ya tiene fecha de lanzamiento en PC, siendo el día elegido para ello el 14 de septiembre de 2017. Dentro de dos meses y medio, los amantes del RPG clásico podrán disfrutar de una entrega que promete ser más grande que el original en muchos aspectos. Además de en PC, el estudio tiene previsto lanzar 'Divinity: Original Sin II' en consolas, aunque eso será más adelante.

Divinity: Original Sin II' ofrece multijugador para cuatro personas, misiones cooperativas y competitivas, y nuevas mecánicas de combate, entre otras cosas. Larian Studios se ha puesto el mono de trabajo para intentar superar el, ya de por sí excelente, trabajo realizado con 'Divinity Original Sin'. Si no habéis tenido la oportunidad de jugar a la primera entrega y sois amantes del RPG old school occidental, rol de libro y tablero, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que hicimos en su momento para que veáis cómo es el juego y qué ofrece a nivel jugable y argumental. 'Divinity: Original Sin II', si todo marcha como es debido, tiene todos los visos de superar a su antecesor, que ya de por sí era un juego sobresaliente, y de convertirse en un nuevo referente dentro del género.

Si estáis interesados en la nueva entrega, os recordamos que está disponible en Steam Early Access desde hace un tiempo y que de forma reciente ha recibido una nueva actualización, cuyo contenido podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

Imagen asociada al video 37403

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.