Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Divinity: Original Sin II llegará a PS4 y Xbox One en agosto

Divinity: Original Sin II llegará a PS4 y Xbox One en agosto

La obra de Larian Studios llegará tanto a Norteamérica como a Europa y contará con sus respectivas ediciones en formato físico y digital

Carlos Sánchez
05/04/2018 16:15
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II llegará a PS4 y Xbox One

'Divinity: Original Sin II', tras haber sido un éxito en la plataforma PC y vender más de 1 millón de unidades desde su lanzamiento en septiembre de 2017, quiere seguir aumentando sus registros y para ello debe expandirse a otras plataformas. Esta entrega, desarrollada por Larian Studios, seguirá los pasos de su antecesor y contará con una versión destinada a consolas: PlayStation 4 y Xbox One para ser más exactos. Los usuarios de estos dos sistemas podrán disfrutar dentro de poco de uno de los mejores RPG de corte occidental que hay actualmente en el mercado y cuya recepción por parte de la crítica y el público ha sido muy alta. Ahora bien, ¿cuándo podrán los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One adentrarse en la gran experiencia jugable y argumental que ofrece Divinity: Original Sin II? El lanzamiento aún queda un poco lejos, pues no se producirá hasta agosto de este año; el día exacto no se conoce.

Bandai Namco será la encargada de publicar el juego

La obra de Larian Studios llegará tanto a Norteamérica como a Europa y contará con sus respectivas ediciones en formato físico y digital, que serán publicadas en ambos territorios por Bandai Namco. Además de confirmar el mes de lanzamiento y la compañía encargada de su publicación, los creadores de 'Divinity: Original Sin II' han compartido un vídeo promocional de la versión para consola, que contará con una interfaz adaptada a los controles de estos sistemas, cooperativo online para cuatro jugadores y modos cooperativos a pantalla partida para dos jugadores. De forma adicional, comentar que esta versión recibirá actualizaciones de contenido adicional y funciones extra a finales de este mismo año, las cuales serán anunciadas tras el lanzamiento del título de Larian Studios. En cuanto sepamos el día exacto, os lo haremos saber lo más rápidamente posible. Mientras tanto, vamos a echarle un ojo al vídeo que ha compartido Bandai Namco y en el que podemos ver algunos aspectos del juego.

Imagen asociada al video 38978
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.