Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Divinity: Original Sin II da comienzo a su campaña Kickstarter

Divinity: Original Sin II da comienzo a su campaña Kickstarter

Los chicos de Larian Studios solicitan a los jugadores un mínimo de 500.000 dólares para poder desarrollar el juego completo en la plataforma PC

Sin avatar
26/08/2015 17:44
Imagen asociada al video 33251

Después de ofrecer a los usuarios de PC un RPG de corte occidental clásico y una versión mejorada del mismo, los chicos de Larian Studios vuelven con el desarrollo de la secuela directa de 'Divinity: Original Sin'. Confirmado hace algunas semanas, el estudio apuesta de nuevo por usar Kickstarter para financiar el proyecto de 'Divinity: Original Sin 2'. Y es que tras los excelentes resultados cosechados con la primera entrega a nivel de financiación, Larian ha preferido no jugársela en solitario y pide la ayuda de los jugadores para llevar a buen puerto esta secuela. La campaña de Kickstarter ya ha dado comienzo, solicitando un mínimo de 500.000 dólares para poder desarrollar el juego completo. Larian Studios tiene 34 días para conseguirlo.

Cabe resaltar que la campaña para la recaudación de 'Divinity: Original Sin 2' lleva algo menos de tres horas y está muy cerca de llegar a la mitad de la cifra solicitada. En estos momentos, la nueva iteración de Larian Studios dentro de la serie 'Divinity' lleva más de 200.000 dólares. A este ritmo, el RPG podría llegar al medio millón antes de que acabe el día. Por supuesto, una vez conseguida la cifra mínima, todo euro o dólar es bien recibido por el estudio para así poder añadir más contenido a la obra. Más dinero es igual a más opciones. Entre las principales novedades de 'Divinity: Original Sin 2' se encuentra la implementación de un nuevo sistema de creación de objetos para nuestros personajes y otro para la creación de ataques mediante la unión de habilidades y conjuros.

El sistema de combate también ha sufrido una serie de cambios, aunque mantiene el mismo estilo que en la anterior entrega, es decir, por turnos en tiempo real. Larian Studios se ha limitado a añadir una serie de opciones para hacer el combate más llevadero y más dinámico. Entre esas opciones podemos encontrar una mayor interacción con el escenario para que los combates se decanten a nuestro favor. Por supuesto, las novedades de 'Divinity: Original Sin 2' no acaban aquí. Para más información podéis visitar la web de Kickstarter dedicada al proyecto y colaborar si os interesa la obra. De momento, el destino de esta secuela es PC.

Galeria de imágenes - Divinity: Original Sin 2, imágenes oficiales del proyecto

Divinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin II

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nagger
Nagger 27/08/15 12:31:19
00
Me parece muy mal que juegos con publisher estén haciendo campañas de Kickstarter. Están convirtiendo una iniciativa que debería hacer surgir nuevos talentos y propuestas frescas, en una simple plataforma de precompra.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.