Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Divinity: Original Sin 2 tendrá traducción al castellano

Divinity: Original Sin 2 tendrá traducción al castellano

Los creadores de Divinity: Original Sin 2 han confirmado que están trabajando en una actualización para el título que añadirá varios idiomas adicionales

Carlos Sánchez
24/04/2018 13:12
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin 2

Larian traducirá Divinity: Original Sin 2 al castellano

'Divinity: Original Sin II' es, en la actualidad, uno de los mejores RPG's de corte occidental que podemos encontrar en PC, y muy pronto en PlayStation 4 y Xbox One (agosto de este año) según revelaron sus creadores a través de un comunicado emitido a principios de este mes de abril. El título de Larian Studios ha encandilado a todo aquel que lo ha jugado gracias a una historia, jugabilidad y contenido que nos pueden enganchar durante cientos de horas. No obstante, 'Divinity: Original Sin 2' tiene un pequeño hándicap que ha podido echar a muchos para atrás y perderse la gran experiencia que ofrece: ausencia de traducción al español. La obra de Larian Studios posee mucho texto y algunos agradecen poder leerlos en su idioma para que no se escape detalle alguno. Por suerte, esto va a cambiar en un futuro próximo ya que el estudio tiene previsto sacar una actualización que añadirá castellano.

La traducción a la lengua de Cervantes llegará vía actualización

Los creadores de 'Divinity: Original Sin 2' han confirmado que están trabajando en una actualización para el título que añadirá varios idiomas adicionales al juego y que llegará pronto. El día y mes exacto aún no ha sido confirmado por el equipo de Larian Studios, pero se tratan de grandes noticias ya que permitirán a aquellos jugadores que descartaron al juego en su momento por la falta del castellano poder disfrutar de la gran experiencia que ofrece. Además, el parche que prepara el estudio incluirá localización al chino. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo en relación al lanzamiento de este parche. Teniendo en cuenta que el espectacular RPG también llegará a PlayStation 4 y Xbox One, es de imaginar que dichas versiones contarán con esta actualización, sea de serie o un poco más adelante. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 24/04/18 13:26:54
00
Vale, pensaba jugarlo con la traduccion fan raruna, pero, me da a mi que ahora prefiero esperarme xDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.