Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Divinity: Original Sin 2: Su lanzamiento en PS4 y Xbox One sigue en el aire

Divinity: Original Sin 2: Su lanzamiento en PS4 y Xbox One sigue en el aire

La obra de Larian Studios, que debutó en PC el pasado 14 de septiembre, se acerca a las 500.000 unidades vendidas; la versión de consolas sigue pendiente

Carlos Sánchez
18/09/2017 16:27
Divinity: Original Sin II

Larian Studios está centrada en mejorar la versión de PC

'Divinity: Original Sin II', nueva entrega del popular RPG desarrollado por Larian Studios, ya está disponible para su adquisición en PC para que los usuarios de la plataforma madre puedan disfrutar de una experiencia única. Una experiencia que podría seguir los pasos de su antecesor y llegar a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One en un futuro. No obstante, ¿qué posibilidades hay de que 'Divinity: Original Sin II' llegue a consolas? De ello ha hablado recientemente uno de los miembros de Larian Studios, concretamente el señor Swen Vincke, propietario del estudio, en una entrevista concedida al medio Eurogamer. Pero antes de eso, queremos comentar que esta entrega, tras su lanzamiento el 14 de septiembre, está muy cerca de las 500.000 unidades vendidas, algo que a la primera entrega le costó entre dos y tres meses conseguirlo.

La versión para PS4 y Xbox One de Divinity: Original II sigue en el aire

Dicho esto, vamos a tratar el tema del posible lanzamiento en consolas, donde Swen Vincke, propietario de Larian Studios, ha comentado lo siguiente: -"respecto a las versiones de consola, en estos momentos estamos centrados en lanzar nuestro primer parche para la versión para PC, algo que está programado para esta semana. Tener muchos jugadores significa tener un montón de problemas de soporte y estamos tratando de atenderlos tan rápido como podemos. Después de eso, el equipo se tomará un largo y bien merecido descanso largo y luego nos pondremos en marcha de nuevo para trabajar en lo próximo"-. El señor Vincke no ha aclarado si 'Divinity: Original II' llegará a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que tendremos que esperar hasta que vuelvan de su descanso y también a ver cómo lo hace esta entrega en PC a nivel comercial. De momento, hay buenas perspectivas pero no podemos confirmar nada.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.