Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Divinity: Original Sin II cierra su campaña de Kickstarter siendo todo un éxito

Divinity: Original Sin II cierra su campaña de Kickstarter siendo todo un éxito

El RPG ha cerrado su financiación con 2.032.434 dólares recaudados, dubplicando la cifra conseguida por la anterior entrega. Dos de dos para Larian

Carlos Sánchez
02/10/2015 19:07

Larian Studios, creadores de la serie 'Divinity', le ha tomado bien la medida a Kickstarter y le está sacando el mayor rendimiento posible a la página de financiación colectiva. Con 'Divinity: Original Sin II' ya son dos (valga la redundancia) los proyectos que Larian ha conseguido financiar de forma exitosa y consiguiendo cifras económicas realmente espectaculares. El primer 'Original Sin' consiguió un total superior al millón de dólares y esta segunda entrega ha doblado esa cifra en los 34 días que ha estado abierta la campaña. 'Divinity: Original Sin II' ha cerrado su financiación con 2.032.434 dólares recaudados, más un plus de 43.000 gracias a PayPal. Dos de dos para Larian Studios.

Gracias a la cifra alcanzada, la obra de Larian Studios para PC incorporará un modo llamado Game Master, el cual permitirá a los jugadores crear sus propias mazmorras y poder controlarlas mientras un amigo la recorre. ¿Qué podremos hacer en ella? Pues cosas tan sencillas como poder colocar enemigos, manipular el escenario en tiempo real y otras cosas realmente chulas que iremos conociendo conforme el estudio vaya detallando un poco más este interesante modo de juego. Pese a que la colecta por Kickstarter ya ha finalizado, Larian Studios sigue sumando donaciones para 'Divinity: Original Sin II'. En esta ocasión ha sido GOG.com el mecenas con una donación de 10.000 dólares adicionales.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 02/10/15 22:02:40
00
Me alegro, el uno es un pedazo de juego!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.