Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Divinity Original Sin 2 a la persecución de Zelda: Breath of the Wild como juego mejor puntuado del 2017

Divinity Original Sin 2 a la persecución de Zelda: Breath of the Wild como juego mejor puntuado del 2017

El RPG está rozando la nota perfecta en la mayoría de sus análisis, por lo que se presenta como una de las aventuras del año

Álvaro Miranda Sertal
23/09/2017 13:25
Divinity: Original Sin II

Nuca nos cansaremos de decir que el año que estamos viviendo, en cuanto a videojuegos, es completamente insólito. El número de lanzamientos de calidad que estamos recibiendo podrían definir generaciones en solitario, o al menos eso nos sugiere la valoración de la crítica. Los títulos que superan medias generales de 80 llegan a la veintena y cuando parecía que el verano ofrecería un respiro, desde la sombra aparecen los belgas de Larian.

El trono de Breath of the Wild en peligro

Su primera entrega ya hizo mella en su momento, pero tras la llegada de su secuela, la acogida por parte de la crítica está alcanzado al unánime número 1 del año, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Mientras que el título de Nintendo goza de una sorprendente media de 97 en dominios como Metacritic, 'Divinity Original Sin 2' ya alcanza el 94 con tan solo 13 análisis -de los cuales algunos ni tan siquiera han ofrecido un veredicto definitivo-. De esta forma, se coloca por encima de títulos de la talla de 'Persona 5', 'NieR: Automata' u 'Horizon: Zero Dawn'. Además, si acudimos a otras webs que tratan la crítica de una forma más extensa, como Open Critic, la tendencia es exactamente la misma.

Uno de los mejores RPG de los últimos tiempos

De forma unánime se tacha a 'Divinity Original Sin 2'como uno de los RPG más completos de los últimos tiempos, en todas sus facetas. Al parecer ofrece una flexibilidad envidiable, que nos permite ejercer un rol a nuestro gusto en un mundo con personalidad, que realmente se siente vivo. El argumento acompaña y del mismo se pueden extraer personajes memorables con los que crearemos fuertes lazos. Su combate es complejo y nos permite especializarnos, jugarndo a nuestro gusto por medio de una clásica perspectiva cenital. Su propuesta está definida desde su base para el PC, lo que también le permite efectuar su lanzamiento a un atractivo precio al que os recomendamos echarle un ojo.

Fuente: Forbes

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 25/09/17 09:28:36
00
Juegazo, hasta con la traducción de traductor automático que me he bajado xD.
0 0
siriocaz
siriocaz 24/09/17 01:09:03
00
Nada más esperen que llegue la forma final de Knack 2.
0 0
DarkMan
DarkMan 24/09/17 00:30:50
00
que sigan esperando sentados XD

por que el que si tiene papeletas de ser el mejor puntuado es super mario odyssey
y tiene muchas papeletas para ser el mejor juego del año
0 0
Kase
Kase 23/09/17 22:04:50
48
Botw es un juego vacío, con enemigos repetitivos y monótonos. No se merece la puntuación que tiene. Me da igual las críticas que me lleve, pero es que es un juego de 8,5 ni más ni menos. No es evidentemente un juego malo, pero el nombre Zelda regala puntos.
4 8
Rumic
Rumic 23/09/17 16:16:33
01
pobre juego, tiene todas las papeletas de que pase más desapercibido de lo que se merece.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.