Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Divinity II: Doblaje y personajes

Divinity II: Doblaje y personajes

Redacción
19/08/2009 09:46

Recientemente ha concluido el doblaje al castellano de esta producción, que se ha llevado a cabo en los estudios Pink Noise de Madrid, y han intervenido más de 40 actores de doblaje para poner voz a multitud de personajes del universo “Divinity II: Ego Draconis”. Entre los actores de doblaje que intervienen en el juego, se encuentran:

Fernando de Luis, quién pone voz a varios personajes en el juego y que es la voz habitual de Gary Sinise y Ted Danson.
Salvador Aldeguer, que da vida al Narrador del juego y que es la voz habitual de Antonio Banderas, John Travolta, Charlie Sheen, Lawrence Martin.
Luis Bajo que da vida a distintos personajes en el juego y es voz habitual Russell Crowe, Peter Gallagher, Jeff Goldblum, Gil bellows y que puso voz a Mel Gibson en la mítica “Braveheart”.
Mercedes Cepeda voz habitual Eva Longoria en "Mujeres Desesperadas".
Abraham Aguilar voz habitual de Rob Schneider; Bender en "Futurama” y Sayid en "Perdidos".
Miguel Ayones voz habitual de Mark Linn-Baker. Ben Linus (Michael Emerson) en "Perdidos", T-Bag (Robert Knepper) en "Prison Break".
Isacha Mengíbar voz habitual de Soleil Moon Frye y de Yeardley Smith (Lisa Simpson en "Los Simpson").
Victoria Angulo Voz habitual de Whitney Houston, Sigourney Weaver, Gina Gerson, Heather Lockhear
Juan Antonio Castro voz habitual de Peter MacNicol.

[videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkHgZmoEQA[/videoblogocio]

Tras el salto os dejo con la descripción de gran parte de los personajes protagonistas del juego.

TALANA
Famosa Caballero Dragón, Talana ha estado en la clandestinidad desde que finalizó la Gran Guerra y comenzó la caza. No ha sido vista por los ojos humanos desde hace muchos años y existe el rumor que podría ser la última de su especie.

Huelga decir que es blanco de una incansable búsqueda por parte de los Matadragones, todos ellos, desde el veterano hasta el más novato, esperan traer su cabeza de vuelta al hogar de los Matadadragones, logrando así la fama eterna.

RODHE
No hay guerrero tan implacable, inflexible, diligente y furiosamente sangriento de mentalidad en la búsqueda de todas las cosas relacionadas con Dragones como es Rhode, la Comandante de la Orden de los Matadragones.

Varios Caballeros Dragón han tenido la mala suerte de haber sido rastreados por ella, no sólo para ser borrados totalmente de este mundo, sino también para ser otra muesca más en el filo de su espada favorita.

CABALLEROS DRAGÓN
Con el favor de los dragones, los Caballeros Dragón son los agentes humanos de la Antigua Raza bendecidos con la formidable capacidad de asumir la forma de sus legendarios maestros. En unos menos tumultuosos días en los que Rivellon era gobernado en una relativa paz.

Ahora son vistos como el reflejo evanescente de lo que los Caballeros Dragón eran en aquellos días. Que pasarán a ser totalmente extinguidos no es una posibilidad, sino un hecho, porque más tarde o más temprano los Matadragones encontrarán a los Traidores y los matarán para así vengar al caído Divino.

RICHARD DE ALEROTH
Los Campeones de Aleroth son conocidos por su audacia y espíritu incansable, así como sus temibles proezas en el campo de batalla. Richard de Aleroth no es diferente. Pero mientras la mayoría de los defensores de la Ciudad Sanadora mantienen una rigurosa norma de honor y deber, Richard tiende a tener problemas con un enfoque más maquiavélico de los Campeones.

Conoce su lado bueno, y encontrarás un aliado temible, pero si conoces su lado oscuro, ten la certeza de que hay suficientes testigos de todo. Realmente no hay nada que pueda detenerle.

LA NUEVA ORDEN
Llamados así por su búsqueda durante toda la vida de perfeccionar su misión, cada vez más imperfecta, de la encarnación del gran ideal que es aspirar a imitar en la medida de sus posibilidades: al Divino.

Procedentes de los más devotos círculos dentro de la ahora disuelta Orden del Divino, este grupo de paladines tiene su origen en la ciudadela de la ciudad de Rivertown, se definen como una brújula de moralidad en un mundo cada vez más a la deriva y al borde de la guerra. El Nuevo Orden acepta reclutas de todos los caminos de la vida, que, a pesar de ser un método bastante justo e idealista, tiene unos efectos nefastos cuando la Orden a veces se asocia con borrachos y perdidos que sólo se adhieren para percibir la paga, en especial entre los rangos inferiores.

Los Campeones son los defensores bajo juramento de Aleroth, la Ciudad Sanadora, famosa por sus magos, médicos y herbolarios, pero sobre todo por la mística Fuente cuyos chorros de agua inagotables son de una pureza que incluso curan las heridas más graves y las enfermedades más perniciosas. A pesar de su atractivo y ávida distinción, Aleroth ha sido escenario de muchas calamidades: saqueada por tropas de la Alianza de las tinieblas y por paladines con el cerebro lavado, únicamente para ser víctima de una masacre durante la Gran Guerra. Después de la última catástrofe se convirtió en una milicia a partir de la cual creció el actual ejército de Campeones, un regimiento de élite comparable en fortaleza al de los Matadragones.

FANTASMAS
Los espíritus de los muertos forman parte de una extraña especie capturada entre el plano físico, donde una vez vivió y la tierra más allá de la muerte: el Salón de los Ecos. Cuando un alma todavía habita en este mundo, lo hace a través de la pura fuerza de voluntad, decididos a no seguir adelante hasta resolver un asunto de gran importancia, algunos de esos asuntos pendientes cercanos una vez al latir de su corazón. En extraños casos, sin embargo, los fantasmas viven condenados a vagar por sus antiguos pecados malditos.

Un famoso ejemplo de este caso es el Señor Lovis, un Caballero Dragón con mala estrella cuyo espectro acecha la decadente ciudadela de la torre que domina el Valle del Horizonte Quebrado. Invisibles a simple vista, un fantasma sólo puede ser visto por los pocos cuyos ojos se visten de plata: los Matadragones y los Caballeros dragón.

MARIQUITA
La mariquita es una encantadora pero diminuta criatura, sin embargo en Divinity II es mucho más que eso: un símbolo de la arrogante victoria, o de la embarazosa derrota.

Cuando el hechizo Polimorfismo es usado puede convertir a su enemigo en una de estas criaturas benignas, por lo que es totalmente inofensivo. Pero hay que asegurar que el hechizo esté dominado, o usted tendrá que soportar burlas de tu oponente a medida que se ciernen sobre su persona.

YGERNA
Joven y hermosa, requería de un gran esfuerzo mental para poder dilucidar la terrible amenaza de la oscuridad en sus pequeños ojos de gato. Como un mensajero del crepúsculo llegó a un joven Damian para anunciar la concepción del Diablo que crecía dentro de su alma. Despertó su ira y su codicia, su lujuria y su amor, pero su arrebato no se hizo soportable.

Desenmascarada como una enviada de la Alianza de las Tinieblas, Ygerna fue detenida y ejecutada. Fue entonces cuando Damian lanzó la Fusión de Almas, y los que lo vieron por última vez vislumbraron que pondría en marcha un millar de demonios y quemaría las suntuosas ciudades de Rivellon.

OTROS ENEMIGOS

Esqueletos.

Devorador de Mentes: Custodios de la Sala de los Ecos.

Wyverns: cierta reminiscencia a las águilas.

Bandidos: una auténtica y abundante molestia que acecha en caminos y páramos a los viajeros de Rivellon.

No-Muerto volador: producto de la Nigromancia, con partes de dragón y wivern, además de filos de espadas y tubos metálicos.

Abominación: El nigromante Laiken los tildó de auténticos psicóticos asesinos.

Gran Chamán Globlin: líderes alados gigantes de las tribus goblin. Favorecidos por sus totems sagrados pueden arrasar desde el cielo extensiones de tierra.

Demonios voladores: provienen del Tártaro, por donde vuelan el cielo se ennegrece.

Elfo Dragón: mezcla artificial de dragón y elfo, son los guardas de la Isla Centinela, se volvieron salvajes y depravados aunque una vez fueran nobles y sabios.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/09 13:24:25
00
madre mia, 40 personas para doblaje, no pensaba que fueran tantos, siempre hay gente que dobla a varios no? saludos
soulheroes.com
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.