Divinity 2: Ego Draconis

Xbox 360También disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Divinity 2: Ego Draconis Xbox 360

Información del juego

Divinity 2: Ego Draconis Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia

Han pasado muchos años desde que se detuvo la oscuridad de los ejércitos de Damian y se le echó del mundo de Rivellon. Mientras la gente vive sus primeros años de paz verdadera, Damian se ha librado de sus cadenas y vuelve para vengarse. Y lo acompañan los dragones… Solo tú puedes oponerte al mal.

En esta nueva entrega de la premiada serie Divinity deberás enfrentarte a tu destino y convertirte en uno de los seres más misteriosos y poderosos del mundo: un caballero dragón. Lucha como humano y dragón, utiliza tu poderosa Torre de batalla como base de operaciones, crea tus propias criaturas para que te ayuden en combate y sumérgete en una historia que cambiará según tus elecciones.

De tus decisiones depende el destino de Rivellon.

Últimas noticias

Imágenes

Divinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego DraconisDivinity 2: Ego Draconis

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.