Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Diversos seudoaficionados increpan a Platinum Games por el anuncio de Bayonetta 2

Diversos seudoaficionados increpan a Platinum Games por el anuncio de Bayonetta 2

Han incluso llegado a amenazar de muerte a miembros del estudio.

Fabio Fraga
14/09/2012 11:23
Bayonetta 2

No debemos olvidar que al final, los videojuegos simplemente son un hobby, y a los jugadores no nos va la vida en ello. Tampoco debemos olvidar que los estudios de desarrollo son empresas, y al final harán lo que creen mejor para ellos y sus marcas, y lógicamente, lo que sus tratos entre compañías dictaminen.

Ayer se producía un gran anuncio para Wii U, inesperado por el juego y el tipo de juego que es, reflejando un cambio de tendencia claro que no hemos visto los últimos años en la marca japonesa. En fin, apoyar y conseguir (seguramente pagando) algunos títulos third-party exclusivos es algo habitual en el sector, pero que pocas veces hemos visto hacer a Nintendo, y menos con juegos de este tipo.

Es entendible que los usuarios de Wii U estén realmente contentos con este anuncio, y también es entendible que usuario de otras plataformas no entiendan o comprendan la decisión de Platinum Games de lanzar esta secuela en Wii U. Ahora bien, lo que no es entendible es la actuación de diversos seudoaficionados, ya que de aficionados a Platinum Games y Bayonetta tienen poco, en el twitter de Platinum Games.

Desde el anuncio, algunos se han puesto en el twitter de la compañía ha criticar esta decisión de Platinum Games (algo que podría comprenderse), mientras que otros han insultado a la compañía y a diversos miembros de la misma, y más grave aun, han incluso llegado a amenazar de muerte a alguno de sus miembros. No las reproduciremos en esta noticia, pero frases escritas son absolutamente repugnantes, y deberían ser rechazadas por cualquier jugador de videojuegos, independientemente de si te gusta el anuncio para Wii U.

Espero que Platinum Games actúe en consecuencia, y denuncie la situación a las autoridades pertinentes, ya que sí, lo que han hecho algunos usuarios es un delito. No es entendible, no es respetable, aunque quizás no sea más que la actuación de un grupo de individuos faltos de educación, que poco entienden o han vivido este sector.

Sean quienes sean, no son ni aficionados a Bayonetta, ni a Platinum Games, ni a los videojuegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
69 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 07/06/14 08:31:44
00
Idiotas... Por internet son todo esos niños de 12-13 años ¬¬
0 0
paquito
paquito 16/09/12 16:51:49
00
Ya te lo digo yo.

Ni han jugado al primero y su primera videoconsola ha sido la PS2.

CORRECTO! Perfil encontrado.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 16/09/12 16:38:28
00
@soranobody +1
@krectnik +1

OOOOOLEEEEEE smiley
Así se habla completamente acertado los dos smiley
0 0
Animegroove
Animegroove 15/09/12 19:21:32
00
@luigicuau

pero por lo menos aun tenemos a Castlevania Mirror of Fate para 3DS en exclusiva asi que algo es algo smiley

yo por mi parte si me hago con la Wii U le dare oportunidad a este juego (la primera parte lo vere por Youtube), ya que se merece mas ventas para que por lo menos la franquicia crezca al menos eso dijeron los de Platinum Games

aparte que de que tambien Zombie U, Rayman, Mario no puede falta venie con la consola xD
0 0
luigicuau
luigicuau 15/09/12 17:08:42
10
Q lastima q aya gente asi yo soy NINTENDERO de corazón y Castlevaniaco de corazón, y cuando anunciaron LoS para ps3 y 360 me puse muy triste mas nunca hize tonterias, despues se rumoro mucho q LoS2 llegaria a Wii U y me emocione tanto pero al final no llego y me desiluciono mucho lo unico q ise fue twitear a D.Cox pidiendodole de favor q LoS2 llegue a Wii U, neta q triste q aya gente asi, pero Q BUENO Y Q APRENDAN a respetar mas a Nintendo y Bayonetta 2 ya es compra segura en Wii U, smiley
1 0
GEOSF
GEOSF 15/09/12 06:53:39
10
@Kreznik y @ Animegroove +1 Aun no me cabe en la cabeza que exista gente tan mierda, ya que primero decían que Nintendo debería tener buenas exclusivas, y ahora salen con esas idioteces, para mi que ellos quieren que Nintendo y los nintenderos estemos bien jodidos y sin nada, y la verdad pues no es justo ya que necesitamos buenos juegos nosotros también.
1 0
JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 15/09/12 00:46:57
10
Me gustaría ver el rostro de dichas personas cuando sepan que Nintendo metió capital para que el desarrollo fuera posible.
1 0
Kreznik
Kreznik 15/09/12 00:46:16
10
@DeathAngel
Que en el próximo Tokyo Game Show Square Enix anuncie el remake de Final Fantasy VII en exclusiva para 3DS... Dios, la que se armaría. XD

(Hace tiempo [muchos meses atrás] salió un rumor de que Square Enix estaría haciendo un remake de la séptima entrega de una de sus franquicias más fuertes o conocidas, esas serían Final Fantasy o Dragon Quest, para 3DS, pero claro, fue sólo un rumor).
1 0
DeathAngel
DeathAngel 15/09/12 00:36:53
10
Anda, el día que anuncien un Elder Scrolls o un BioShock en exclusiva para una plataforma de Nintendo la de suicidios y amenazas de muerte que se vá a armar...
Deberían de estár agradecidos con Nintendo que gracias a ellos la secuela existe...y, siendo más relistas con los que deberían de andar "enjados" son con Sony y MS, ya que ambas se pasaron por el forro de los testículos la secuela del juego -___-
1 0
Animegroove
Animegroove 15/09/12 00:21:05
10
Despues de la Guerra campal que disfrute por la pagina que no mencionare (3DSucks)

dejame comentar, que en esa pagina se finalmente he visto a esos foreros lo que se hacian llamar Jugador Hardcore, que tanto alardeaban con sus juegos exlcusivos, que tanto le hechan mierda a Bayonetta por vender un millon de copias en ambas versiones, lo que son ahora en realidad unos llorones hipocritas, EGOISTAS DE LOS GRANDES, solo porque Bayonetta estaba en peligro de ser Cancelado, Nintendo le financio a Platinum Games para que Bayonetta 2 sea oficialmente el juego anunciado y encima exclusvia en Wii U, entonces se ponen ahora a echar maldiciones a Platinium disque son unos vendidos o que no respetan a los jugadores reales. incluso hasta amenazas de muerte...

finalmente esos supuestamente Gamers no se si son Sonyers o Xboxers es lo que son en realidad, unos engendros aquerosos egoistas y rastreros solo porque Nintendo salvo el proyecto de Bayonetta 2 y le echan mierda???? pero que clase de Gamers son esos tipejos no los entiendo??? en fin lastima me dan esa gente porque los que juegan en PS3 siempre piden unos Graficos ultrarealistas y para colmo ellos siguen con su creencia barata de que la PS4 se la va comer a Wii U porque la wii u se va quedar sin multis, en dos años.. bueno les deseo suerte porque minimo se van a poner a gastar un tremendo dineral en esa maquina como paso con Sony en su conferencia cuando anuncio la PS3 a 600 dolares encima dije QUEEEEEE?????, bueno como si la PS4 vuelva a pasar lo mismo con sus precios abusivos, le dejare esa pregunta sin responder?? quien se va comprar una consola que supuestamente tendra una resolucion 4k y para colmo el televisor 4k costara por lo menos unos 25 mil dolares por ahi quien va ser esa persona que comprara esa aparatejo???

en cuanto la noticia esa gente de Platinum Games no deberia hacerles caso a esos fanboys de consola porque totoal lo importante es que Bayonetta al final NO SERA CANCELADO smiley
1 0
pollitox
pollitox 14/09/12 22:32:37
00
os que reclaman son los Sonyer, para los que no saben estos inmaduros van a buscar conflicos en los foros xboxers y nindenteros, ayer me dispuse a ver algun adelanto del juego y ya hay sonyer tirandole mierda al juego, no se que pensar.

Realmente me la pelan los sonyer -.-
0 0
Kreznik
Kreznik 14/09/12 22:09:33
20
Ya me ha tocado ver como algunos usuarios de consolas de otras compañías echan bilis por esto y hasta literalmente desean que Nintendo se vaya a la mierda con Wii U. Lo más irónico es que ellos juegan en consolas de compañías que se consiguieron muchos exclusivos a golpe de talonario y se congratulaban de ver como Nintendo se quedaba sin esas sagas. Los usuarios de consolas de Nintendo tuvieron que vivir muchos tragos amargos desde N64 y ahora vienen y lloran, o peor, se comportan como unos dementes amenazando de muerte a los desarrolladores (afortunadamente, pseudoaficionados de este último tipo no abundan).
2 0
GEOSF
GEOSF 14/09/12 19:13:51
00
Y se hacen llamar fans......... vaya mierda de gente!!!! no hay otra forma de calificarlos, yo por ejemplo soy un gran fan de MegaMan y lo tengo en distintas plataformas ajenas a Nintendo y no me quejo, y sobre todo por el trato que le ha dado últimamente si me hace sentir mal, pero yo no llego a ese grado como esa gente que hasta amenaza, yo me controlo y recapacito siempre viendo el lado positivo, ya que la verdad los juegos fueron hechos para divertirnos ,no para hacer pendejedas como la que hace esta gente.
0 0
Alipse
Alipse 14/09/12 18:53:47
00
Muy mala actitud de los demas por insular y criticas, oh bueno.

Si el juego fuera multi aparecerian los tipicos comentarios diciendo, "Para que quisiera ese juego en wii u si solamente es un simple port de x consola, si lo puede jugar en este no hay necesidad para jugarlo en la de wii, a la consola le faltan juegos mas third, si no sera como el wii etc, etc etc..".

Si realmente eres fan de juego comprarias la consola y tu juego favorito, como lo sucedido con los juegos de FF
0 0
Sin avatar
sidney_bl 14/09/12 18:40:34
00
@pachamelon Quizá deberías releer las declaraciones de Iwata respecto a exclusivas y DLC, porque te veo un poco perdido.

Bayonetta 2 no está en Wii U porque Nintendo haya competido contra Microsoft para conseguir el juego a base de fajos de billetes, que es de lo que hablaba Iwata; más bien está en Wii U porque SEGA, Microsoft y Sony no han mostrado ningún interés en ver esa secuela y Platinum se acercó a Nintendo para salvar el proyecto.

Pero aún si hubiera ocurrido que Nintendo abrió el talonario sin que se lo pidieran, Iwata dijo que no estaban cerrados a esa opción, simplemente no lo consideraban apropiado para sus intereses.

Respecto a los DLC, otro tanto.Iwata siempre se ha mostrado reticente a la estrategia de lanzar DLC de pago de forma abusiva, pero que recuerde nunca ha dicho que esté en contra de cobrar por contenidos extra (ahí tienes el "Pay & Play" desde 2008, que iba incluso más lejos). Otra cosa es que a sus usuarios nos haga más o menos gracia.
0 0
soragranda
soragranda 14/09/12 18:37:17
00
Lo peor de todo es que Bayonetta 2 estaba ya siendo cancelado Nintendo lo revivió! pago la producción de este proyecto a full con WiiU y se volvió el Publisher! sin Nintendo no tendrían una secuela así que entonces que se quejan? Sega no quería una Secuela mas de una vez dio problemas a los productores! así que Nintendo salvo Bayonetta! no deberían quejarse .......
0 0
nefisto
nefisto 14/09/12 18:22:26
00
Me alegra por nintedo, pero pasando a temas mas serios realmente la gente esta enfurecida a un grado que deja de ser racional y como psicólogo me preocupa lo que puede producir y lo mas probable es que sea un caos.
0 0
SoraNobody
SoraNobody 14/09/12 17:43:51
10
Creo que todo este odio no es porque la saga no continúe en PS360, sino porque va a salir en Nintendo.
No me gusta WiiU, pero tampoco es para ponerse así, pues dudo que el primer juego haya sido algo de culto tanto para Sonyers como para Xboxers.
Es mas, yo mismo nunca lo jugué.
Pero en fin... Tal vez si PG hubiera decidido sacarlo multi se hubiera ahorrado esto.
(Aunque una vez mas, siendo multi, se le criticaría por salir también en WiiU).
Al final, todo es un odio hacia la nueva consola, ni hacia PG.
1 0
chepix
chepix 14/09/12 17:39:37
00
Es extraño, cuando toki tori salto al ordenador y dejo de ser exclusivo de nintendo nadie amenazo a two tribes a muerte XD...aunque sea un juego un tanto simple pero que igual divierte.

Yo lo veo extraño pero bayonetta siempre me parecio sexy talves compre el juego para ver que tal solo espero que nintendo se anime a insentivar a otras compañias a sacar demos de los juegos aunque estos no esten disponibles en la tienda virtual.
0 0
dexter20
dexter20 14/09/12 17:34:48
10
Esta gente que critica no es fanboy, ni hater. Es gente hipócrita que no le gusta nada sin razón alguna.

Por cierto ya Platinum Games ha dado su respuesta frente a la chusma: Comments

"As game developers, we are incredibly excited to be able to announce a new title to all of our fans; however, we are aware that the announcement may have come as a shock to many of you.

As with Bayonetta, Bayonetta 2 is under development and production here at PlatinumGames, and is a true sequel to the acclaimed first game in the series. Bayonetta is one of our most beloved titles, and it played a large part in establishing PlatinumGames as an emerging game studio in the minds of users worldwide. Bayonetta has fans the world over, and we would never dream of alienating them from participating in the future of PlatinumGames.

That being said, the console games market is in a state of upheaval, so establishing a new game franchise requires a considerable amount of will, determination, and love. Bayonetta is a brand that we want to see become stronger, reaching the hands of more and more gamers, so we have continued to consult with SEGA, the previous game’s publisher, on how we can make sure this takes place. Our answer was a new partnership with Nintendo.

Along with their new hardware, Nintendo, as a company, is dedicated to establishing a new future for the games industry, as you can tell by their record of passionate support for gaming. Alongside Nintendo, we hope to grow the Bayonetta brand beyond where it stands today, allowing even more gamers around the world to experience the action of our beloved witch. As developers, we are working hard to make this a reality.
"

Disculpen por la flojera de no traducirlo..
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/09/12 17:34:27
00
Siento vergüenza ajena al leer algunos de los comentarios. Solo espero y deseo que elementos como esos no recalen JAMAS en la comunidad de la Red Blogocio. Para gente como esa NO tenemos sitio.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.