Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dos free to play de Ubisoft serán cerrados en breve

Dos free to play de Ubisoft serán cerrados en breve

En los próximos meses estos dos videojuegos dejarán de estar disponibles, lo que ha ocasionado críticas entre sus usuarios

Uxío P. R.
30/08/2016 11:45
Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms

Dos videojuegos de tipo free to play de Ubisoft: 'Ghost Recon Phantoms' y 'The Mighty Quest for Epic Loot' verán cerrados sus servicios online en las próximas fechas, tal y como se ha anunciado en plataformas como Steam. El juego 'The Mighty Quest for Epic Loot' permanecerá aún disponible hasta el 25 de octubre, todas las tiendas que contiene el juego están cerradas, y los jugadores tendrán un plazo limitado para gastar los que ya posean.

En el caso de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms', se cerrará definitivamente el uno de diciembre. Desde Ubisoft han comentado que la decisión se debe a que las cosas no han funcionado como esperaban, por lo que han decidido centrarse en otros proyectos.

En Steam se ha publicado una nota informativa para los usuarios del juego de Tom Clancy, que como era de esperar, la decisión de cerrar el juego ha sido criticada por los jugadores que disfrutaban del título. Ya se sabe que esta modalidad de juego tiene estos inconvenientes...

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.