Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Diversos juegos de RCMADIAX llegarán a la eShop de Wii U

Diversos juegos de RCMADIAX llegarán a la eShop de Wii U

Entre estos juegos se incluye 'Super Robo Mouse', un juego de puzle y plataformas que está actualmente en desarrollo en exclusiva para Wii U

Miguel Alcántara
27/01/2014 18:06
BLOK DROP U

La desarrolladora RCMADIAX ha confirmado que los proyectos en los que están trabajando van a llegar a la eShop de Wii U. Michael Aschenbender, responsable de la compañía, ha sido el encargado de anunciar esta llegada de juegos para Wii U, además de explicar brevemente el concepto de sus dos nuevos juegos.

El primero es 'BLOK DROP U', un videojuego de puzles con bloques que se controlará con el Gamepad de la consola, y del que ya habían dado detalles antes. El otro es 'Super Robo Mouse', un plataformas con puzles en el que controlaremos a un simpático ratón robot. Sobre este juego, actualmente en desarrollo, Aschenbender ha explicado algunos detalles:

Este título está todavía en una fase temprana de desarrollo, pero puedo compartir algunos detalles básicos. Asumes el papel de un ratón robot que debe conseguir llegar a la metaa través de un laberinto. El objetivo está bloqueado y debes recoger piezas de "queso Titanium" con el fin de desbloquear la meta. Durante su viaje se encontrará con muchos obstáculos, incluyendo enemigos y grandes jefes. Se podría decir que cae en la categoría de juego fantástico. Actualmente estoy trabajando con un artista profesional para dar el título un aspecto de primera calidad y se nota. Espero tener más información para compartir a mediados de febrero de este título, que me gustaría lanzar en el primer cuarto de 2014.

RCMADIAX dará más detalles sobre estos y otros juegos en desarrollo a lo largo de los próximos meses, todos en exclusiva para Nintendo Wii U.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/01/14 00:26:43
00
Bien , por lo menos descargables no faltan en WII U.
0 0
yalfmm
yalfmm 27/01/14 18:41:43
00
suena bien, estare al pendiente a ver como sera la version final del juego
0 0
a3hmax
a3hmax 27/01/14 18:19:26
00
Espero que tengan algo de exito pese a la simplicidad de sus juegos, justamente para que puedan hacer algo mas elaborado en el futuro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.