Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Dive: The Medes Islands Secret estrena demo en América

Dive: The Medes Islands Secret estrena demo en América

Hugo Fraga
21/03/2011 11:27

DiveWallpaper006_1024.jpg

Los chicos de Cosmonaut Games, nos informan mediante NP de que hoy mismo podremos disfrutar en el WiiWare americano la demo de Dive: The Medes Islands Secret. Este título es el segundo del estudio español en llegar a WiiWare, y es sin lugar a dudas su proyecto más ambicioso. Y no solo eso, ya que Dive ha sido muy bien valorado tanto por los medios como por los jugones, siendo una de las joyas de WiiWare que posiblemente no haya recibido el número de ventas que realmente merece. Desde Blogocio recomendamos al 100% su descarga, al menos que bajéis la demo, para valorar si es o no el juego que estáis buscando. Por otra parte, los chicos de Cosmonaut Games han querido rendir homenaje a todos los medios, españoles e internacionales, que han apoyado el proyecto de Dive: The Medes Islands Secret desde fases muy tempranas. Para ello nos han dedicado un nuevo y emocionante vídeo del juego.
Es para nosotros un honor haberlos tenidos en DsWii y en Radio Blodec, y haber compartido con ellos charlas e incertidumbres en diferentes eventos, y en interminables conversaciones telefónicas. Seguiremos trabajando duro para crecer, y daros día a día la información de las empresas de desarrollo españolas que se vayan manteniendo en esta industria, aunque mantenerse sea cada vez más complicado. Desde Blogocio deseamos que Cosmonaut Games sea una de las empresas que con el tiempo logre consolidarse, y desde estas líneas agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, y les deseamos muchísimas suerte en sus próximos proyectos.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LordTenebrum
LordTenebrum 22/03/11 00:27:45
00
Sólo con la canción del vídeo ya emociona. He visto gameplay en vídeos aquí en DSWii, pero como mis compañeros y usuarios dicen, seguro que es un gran juego.

Un día de éstos me haré con él en la WiiWare, cuando tenga tiempo.

¡¡Felicidades, chicos!!
0 0
a3hmax
a3hmax 21/03/11 20:24:08
00
Este es uno de esos grandes juegos para Wiiware, dificil y duradero en lo posible ademas de que tiene un gran acabado, espero ver mas juegos de cosmonaut en el futuro.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 21/03/11 17:17:16
00
Dive gran juego y uno de los emblemáticos de wiiware yo tratare de bajarlo, pero no tengo muchos puntos, espero que anuncien una versión para 3dsware
0 0
Uxio
Uxio 21/03/11 13:12:35
00
Dive es uno de los funamentales de WiiWare, un genial juego.
Disfruté mucho terminando el juego para hacer el análisis y es todo un detalle que se acuerden de los medios que les damos cobertura!!!, nos encanta apoyar los estudios pequeños, y si son españoles más aún.
0 0
Javitxu
Javitxu 21/03/11 12:44:07
00
La verdad es que es todo un placer trabajar en un medio que apoya de esta manera el estudio español, desde el más humilde al más contrastado, y en especial a aquellos estudios que están empezando y que necesitan ese empujón para darse a conocer.

Es una práctica que se lleva haciendo desde que estoy aquí y por la que siempre se hace hincapié en las reuniones entre redactores. No somos de los que se arriman al éxito y sólo apoyan a los estudios cuando sacan un juego y los focos se centran en ellos, que te hacen un artículo una vez al año y luego tienen la cara de decir "nosotros siempre apoyamos al software español".

Espero que los chicos de Cosmonaut Games tengan muchísima suerte en el mercado americano y su juego obtenga unas cifras estratosféricas que les sirva para seguir haciendo juegos de tanta calidad.

Aunque más que suerte hay que desearle justicia, con eso bastaría.
0 0
felipetiza
felipetiza 21/03/11 12:36:30
00
Es genial poder tener a personas tan grandes inventando juegazos dia a dia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.