Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dissidia Final Fantasy NT muestra sus principales características en un nuevo tráiler

Dissidia Final Fantasy NT muestra sus principales características en un nuevo tráiler

En esta entrega, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de intensos combates entre los personajes más conocidos del "Universo Final Fantasy"

Sin avatar
12/12/2017 09:20
Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix comparte un tráiler deDissidia Final Fantasy NT para mostrar sus características

El año 2018 vendrá cargado de nuevos proyectos para los diferentes sistemas de entretenimiento que hay disponibles en la actualidad. Un año cargado de novedades que cpomenzarán a llegar a las tiendas en el mes de enero, donde hay varios lanzamientos ya programados. Uno de ellos es Dissidia Final Fantasy NT, título desarrollado por el Team Ninja y destinado en exclusiva a la consola PlayStation 4 tras su paso por las máquinas recreativas japonesas. En esta entrega, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de intensos combates entre los personajes más conocidos del "Universo Final Fantasy" a lo largo de toda clase de escenarios. Dissidia Final Fantasy NT contará con la presencia de luchadores como Cloud, Squall, Lightning, Tidus o Vaan, entre otros tantos más, y a los que podemos ver en acción gracias al tráiler compartido por Square Enix.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 el 30 de enero de 2018

El vídeo compartido por la compañía japonesa muestra también el sistema jugable de Dissidia Final Fantasy NT, algunas de las habilidades que tendrán los personajes disponibles, la importancia de la estrategia en los combates 3Vs3, las clases en las que se dividirán los luchadores (Asesino, Vanguardia o Especialista, entre otra más) y el dinamismo que ofrecerá a los jugadores que se adentren en esta experiencia. El vídeo, el cual os dejamos al final del texto, recoge a modo de resumen las principales características de esta entrega. La obra de Square Enix y el Team Ninja estará disponible para su adquisición el próximo 30 de enero 2018 en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony. Si estáis interesados en haceros con ella para disfrutar de combates dinámicos y cargado de acción, queremos recordaros que el juego ya está para reservar. Dicho esto, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo con todo detalle.

Imagen asociada al video 38309

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 31/10/17 19:28:58
00
Se sigue viendo tan impresionante a estas alturas, me hubiese gustado haber podido probarlo.
0 0
Akainu
Akainu 31/10/17 18:29:29
00
Me ha gustado bastante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.