Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dissidia Final Fantasy NT, para PS4: Confirmadas las fechas de la beta cerrada

Dissidia Final Fantasy NT, para PS4: Confirmadas las fechas de la beta cerrada

Además, Square Enix ha revelado que Jecht, personaje de Final Fantasy X, estará disponible en la versión destinada a la consola PlayStation 4

Carlos Sánchez
08/08/2017 17:45
Dissidia Final Fantasy NT

La beta cerrada deDissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de inicio y finalización

El próximo año, durante los primeros meses, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Dissidia Final Fantasy NT', título afincado en el género de la lucha y protagonizado por varios personajes de la serie RPG de Square Enix. Antes de que el título aterrice oficialmente en la plataforma de Sony, sus propietarios tendrán la oportunidad de participar en una beta de carácter cerrado, cuya fecha de inicio y finalización ya ha sido confirmada por la compañía japonesa. Si por un casual habéis recibido un código para descargar la beta de 'Dissidia Final Fantasy NT', entonces señalad en vuestros calendarios los días que comprenden desde el 26 de agosto hasta el 4 de septiembre. La beta de esta entrega estará en activo durante esos días, permitiéndonos acceder a batallas 3Vs3 con invocaciones incluidas.

El registro a la beta seguirá en activo hasta el 15 de agosto

Además, Square Enix ha revelado que Jecht, personaje de Final Fantasy X y del que ya os hemos hablado previamente, estará incluido en la versión destinada a la consola de Sony. En un principio, este personaje fue confirmado para la versión arcade del juego, aunque su presencia en 'Dissidia Final Fantasy NT' era de imaginar. Eso sí, este luchador no estará disponible en la beta, por lo que tendremos que hasta la llegada de la versión final. Si estáis interesados en probar 'Dissidia Final Fantasy NT' antes de su lanzamiento en la consola de Sony (principios de 2018), la compañía japonesa aún ofrece la oportunidad de uniros a la beta cerrada, algo que podréis hacer a través de estos enlaces: Registro Europa - Registro América. El registro tiene fecha límite, concretamente el 15 de agosto. A partir de ese día no se admitirán más usuarios. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.