Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dissidia Final Fantasy: Jecht, de Final Fantasy X, se une a la batalla

Dissidia Final Fantasy: Jecht, de Final Fantasy X, se une a la batalla

La versión arcade añadirá un nuevo personaje a lo largo de este mismo; su presencia en Dissidia Final Fantasy NT aún no ha sido confirmada

Carlos Sánchez
07/08/2017 18:43
Dissidia Final Fantasy NT

Jecht se une al plantel de la versión arcade deDissidia Final Fantasy

A principios del próximo año, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de combates entre varios personajes del universo Final Fantasy gracias al lanzamiento de 'Dissidia Final Fantasy NT', título que debutó en máquinas recreativas hace unos años. Esta entrega contó en sus primeros compases de vida con 14 personajes, número que fue aumentado paulatinamente mediante actualizaciones hasta llegar al número actual: 24 personajes. Pero 'Dissidia Final Fantasy NT' (versión arcade) aún no ha dicho su última palabra en este aspecto ya que este mes contará con un nuevo luchador y procedente de 'Final Fantasy X'. En este caso concreto estamos hablando de Jecht, al que muchos recordaréis por ser el padre de Tidus (protagonista de FFX) y algo más. Square Enix ha sido la encargada de revelarlo de forma reciente.

Su presencia enDissidia: Final Fantasy NT aún no ha sido confirmada

Para ello, la compañía japonesa ha publicado un vídeo en el que podemos ver con todo detalle el aspecto de Jecht en 'Dissidia: Final Fantasy NT', así como algunas de sus habilidades. El padre de Tidus porta una gran espada que usa gran mucha presteza y gracias a la cual despliega ataques muy poderosos, en esta ocasión sobre su propio hijo. De momento, la llegada de este nuevo personaje solo ha sido confirmada para la versión arcade, aunque es de esperar que la entrega destinada a PlayStation 4 cuente con él desde el inicio. Si estáis interesados en probar Dissidia Final Fantasy NT antes de su lanzamiento en la consola de Sony (principios de 2018), la compañía japonesa ofrece la oportunidad de uniros a la beta cerrada, algo que podréis hacer a través de estos enlaces: Registro Europa - Registro América. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 08/08/17 00:25:04
00
Espero que no termine fuera, en el primer Dissidia no estaba mal llevarlo, y más personajes nunca sobran.

Qué recuerdos oír de fondo Otherworld, le daba un toque genial escucharlo mientras jugabas, motivaba mucho xD
0 0
artemisa16
artemisa16 07/08/17 18:55:16
00
Spoiler
Pues como pueda convertirse en Sinh la lleva clara el oponente xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.