Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponibles Zombie Apocalypse, Ion Assault y The Warriors: Street Brawl

Disponibles Zombie Apocalypse, Ion Assault y The Warriors: Street Brawl

Redacción
23/09/2009 17:22
Los miércoles suelen ser días de lanzamiento en Xbox Live y esta semana nos llega cargadita con tres lanzamientos nada desdeñables. Konami nos trae un arcade repleto de zombies, CTXM revive una vez más una película de culto y Coreplay apuesta por una aventura espacial. Tomad nota.

20090923_00043.jpg

Desarrollador: Nihilistic Software, Inc. Fabricante: Konami Género: Disparos Clasificación de juego: A partir de 18 años

Vienen a por tu cerebro ... es hora de armarse hasta los dientes.

Añádelo a tu cola de descargas.

20090923_00044.jpg

Desarrollador: COREPLAY Fabricante: Black Inc. Género: Acción y aventura, Disparos Clasificación de juego: A partir de 7 años Experimenta Ion Assault, una aventura espacial estilo arcade llena de acción, con un motor físico de partículas sin precedentes. Lucha solo o en forma cooperativa a través de 4 modos diferentes y en más de 20 apasionantes niveles.

Añádelo a tu cola de descargas.

20090923_00045.jpg

Desarrollador: CTXM Fabricante: Xbox LIVE Arcade Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 16 años Machaca a las pandillas rivales con tus amigos en Xbox LIVE . Sobrevive a combates tipo gladiador en el modo jefe y desafía a tus amigos en el modo enfrentamiento. Guía a los Warriors a Coney Island para el combate final contra Luther y los Granujas. Pugna por la más alta posición en los marcadores. Desbloquea a otros dos Warriors, con sus propias técnicas. Reparte estopa a la vieja usanza en el modo arcade ¡Desencadena la furia de los Warriors ahora!

Añádelo a tu cola de descargas.

Fuente | Major Nelson 1, 2 y 3
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.