Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponibles "Zenoclash" y "Raystorm HD"

Disponibles "Zenoclash" y "Raystorm HD"

Redacción
06/05/2010 08:07
Xbox Live Arcade incorpora a su catálogo dos juegos nuevos. Atlus presenta Zenoclash: Ultimate Edition, un juego de lucha en primera persona que llama la atención por su peculiar emplazamiento y diseño. Por otra parte, los puristas de los shooters verticales pueden disfrutar de las naves del Raystorm HD de Taito, ambos estan disponibles por 1200 MS Points.

20100506_00010.jpg

Desarrollador: Atlus USA / ACE Team Fabricante: ATLUS Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 16 años En la tierra de Zenozoik la ciudad de Halstedom es gobernada por un clan poderoso, que Ghat ha traicionado al matar a Padre-Madre, líder del clan. En el rol de Ghat tendrás que enfrentar a tus hermanos y hermanas, anarquistas desquiciados y a otros enemigos, para lograr escapar en este juego de pelea único en primera persona. La lucha para descubrir la verdad acaba de comenzar.

Añádelo a tu cola de descargas

20100506_00011.jpg

Desarrollador: TAITO CORPORATION Fabricante: Xbox LIVE Arcade Género: Disparos Clasificación de juego: A partir de 7 años Vuelve RAYSTORM, el juego de disparos clásico con la jugabilidad de siempre y nuevos y mejorados gráficos. Los jugadores controlan el R-GRAY, una nave de combate equipada con un sistema láser de fijación, luchando para abrirse camino por un total de 8 fases. Los diversos modos de juego cuentan con Modo Arcade y Modo Extra, con un total de 4 naves seleccionables, incluido el nuevo e inédito R-GEAR. Se pueden registrar las clasificaciones y subir y descargar los datos de las repeticiones.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.