Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible, ya en español, Ancient Shadows, cuarto capítulo y final de la 1ª temporada de The Last Door

Disponible, ya en español, Ancient Shadows, cuarto capítulo y final de la 1ª temporada de The Last Door

Este tercer capítulo ya se encuentra disponible de manera gratuita

Iván Díez
20/02/2014 00:25
The Last Door

The Game Kitchen, desarrollador independiente sevillano, anuncia el lanzamiento en castellano de 'Ancient Shadows', el cuarto y último capítulo de la primera temporada de 'The Last Door'; una aventura gráfica de terror episódica en formato point-­and-­click que destaca por sus gráficos de estética pixel-art y por una narrativa encuadrada en el universo literario de autores como Poe o Lovecraft, así como por su magistral banda sonora original compuesta por Carlos Viola.

Este nuevo y cuarto capítulo titulado 'Ancient Shadows', representa el último episodio de la primera temporada y cierra un ciclo a nivel narrativo. En esta nueva entrega, vuelven los intrigantes y terroríficos misterios que caracterizan a la saga, así que ningún jugador debería perderse el final de temporada de 'The Last Door'. Tal y como nos tiene acostumbrados el juego de terror español, en este cuarto capítulo tendremos sustos de infarto y momentos de terror y suspense que nos dejarán completamente enganchados al siguiente capítulo, que será el quinto y primero de la segunda temporada.

En esta nueva entrega, la intrigante historia sigue desarrollándose y llevará a nuestro personaje, Jeremiah Devitt, al condado de Pevensey en el sur de Inglaterra. Tras el inquietante desenlace del capítulo anterior, Deviit recibe nueva y reveladora información que le ayudará a recordar, aunque antes tendrá que viajar a un tenebroso lugar, en donde intentará encontrar la respuesta a todas sus preguntas.

En 'Ancient Shadows', los jugadores podrán deleitarse una vez más con la banda sonora compuesta por el magistral Carlos Viola, así como con las diferentes mejoras y nuevas funcionalidades del capítulo, como por ejemplo el nuevo sistema musical inteligente que dotará al jugador de una mayor experiencia inmersiva.

Al mismo tiempo que ha anunciado el lanzamiento del nuevo capítulo, The Game Kitchen también comunica que 'The Four Witnesses', el tercer episodio de la serie, ha sido liberado gratuitamente y que ya puede ser disfrutado por todo el mundo sin restricciones.

Según el estudio indie, tras el lanzamiento de 'Ancient Shadows' y una vez terminados los cuatro capítulos que componen la primera temporada, en vez de comenzar inmediatamente con el quinto capítulo (el primero de la segunda temporada) van a dedicar un tiempo a mejorar su estructura interna con el fin de presentar novedades y mejoras respecto al diseño y a los efectos visuales del juego en la segunda temporada. De esta manera, “The Game Kitchen” estima que la segunda temporada será presentada durante el próximo verano 2014.

Durante este tiempo, The Game Kitchen pone en marcha su campaña de crowdfunding para financiar el próximo y quinto capítulo, cuya producción dará comienzo en cuanto se alcance el objetivo de financiación. Todas las donaciones son bienvenidas para que este pequeño estudio pueda continuar con su fantástico trabajo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.