Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Infinity Ward trabaja en un nuevo y completo parche de mejora para Call of Duty Ghosts en PS4

Infinity Ward trabaja en un nuevo y completo parche de mejora para Call of Duty Ghosts en PS4

El estudio añadirá para esta versión destinada a Playstation4 soporte completo para partidas en la Major League Game además de numerosas correciones

Sin avatar
20/11/2013 14:10
Call of Duty: Ghosts

'Call of Duty: Ghosts' y Playstation 4 ya se encuentran en plena campaña bélica. Uno combatiendo por ser el mejor shooter del año. La otra para ser la gran triunfadora de las navidades y de la generación. Ambos ya disponibles en territorio norteamericano, el juego de Activision recibe en breve un nuevo parche que añadirá una serie de mejoras. Además de la instalación del pack de texturizado en HD para esta versión de PS4, Infinity Ward tiene preparado otro que llegará muy pronto y añadirá lo siguiente. Destacar por encima de todo el soporte completo para la MLG o Major League Game, el campeonato de jugadores donde se reunen multitud de estos para partidas en línea y llevarse unos premios en metálico muy golosos.

Nuevas opciones

Añadida la opción de CODeSports, con un mayor sporte a MLG.

Contiene un modo Transmisión y la posibilidad de activar el último conjunto de reglas MLG en ambas partidas privadas en línea y sistema de enlace.

Estabilidad

Se ha corregido una caída rara al salir de una partida MP mientras llamamos a un compañero de equipo con un escudo equipado.

Se ha corregido un problema de estabilidad en partida privada que se produce cuando fue publicada una actualización de lista de reproducción.

Se ha corregido un fallo que se produce al cambiar el nombre de un loadout cuando la partida estaba empezando.

Se ha corregido un fallo cuando el conductor de una partida Wargame podría bloquearse si se sale del juego, en una partida de 5 jugadores.

Se ha solucionado un grave fallo de carga en el MP de Siege.

Arreglado un raro crasheo producido al aceptar invitación.

Se ha corregido un raro problema en la carga.

Cambios clave

Mejoras adicionales lógicas en spawn.

Se ha corregido un exploit de spawn donde los jugadores siempre se reaparecerán en sus puestos de equipo dentro de los primeros 15 segundos de un juego, incluso cuando un enemigo estaba cerca.

Leve aumento de recompensas XP para las operaciones y los desafíos de armas de nivel inicial.

Tabla de posiciones añadidas en el modo de juego Search and Destroy.

Numerosas correcciones de exploits es mapas MP y Extinción.

Numerosas correcciones de Anti-Cheat.

Errores de colisión arreglados en varios mapas.

Arreglado el exploit de los paquetes de curación.

Aumento de XP en Search and Destroy para dar XP 10x en lugar de XP 5x.

Search and Destroy, ahora tiene su propia lista de reproducción en línea.

Además de toda esta lista de cambios importantes para la mejora de la experiencia del juego en línea, Activision ha realizado una serie de mejoras adicionales. En el link de la página oficial de comunidad del juego tenéis todas y cada una de las correcciones añadidas. Hemos dejado las más importantes. Destacar que todas estas mejoras son para la versión de PS4.

Fuente | Comunidad oficial de Call of Duty

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 20/11/13 20:51:23
00
ese parche ya salio, ayer o antier... por lo menos en e.u
0 0
artimaña
artimaña 20/11/13 17:01:18
00
Muy completo.Pero muchos fallos tenia el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.