Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible un nuevo vídeo sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Disponible un nuevo vídeo sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

El tráiler detalla el combate personalizable de Dracula, revelando los nuevos elementos de ataque. El título ya se encuentra disponible para PS3, X360 y PC

Iván Díez
28/02/2014 01:26

Konami Digital Entertainment ha lanzado un vídeo del juego que muestra los nuevos elementos de combate de adaptación de su título 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

El nuevo sistema está integrado en el nuevo juego para combatir, ya que Drácula comienza debilitado y debe mejorar gradualmente sus habilidades. Esto se consigue recopilando experiencia matando enemigos y resolviendo puzles, y posteriormente se pueden utilizar para mejorar las habilidades de las tres armas principales del juego: Espada de Vacío, Garras de Caos y Látigo de Sombras. Cada arma se rige por un sistema de árbol de habilidades, en el que los jugadores mejoran el nivel de sus armas usándolas inteligentemente.

Cuanto más utiliza el jugador un arma específica para ejecutar ataques clave de combinación, más crece su poder. Por lo tanto, se recompensa la experimentación con un mayor poder cuando se consigue implementar perfectamente los desafiantes ataques. El nuevo tráiler muestra cómo este tipo de ataques recompensan al jugador, y los resultados de estos devastadores ataques en aquellos que se atreven a desafiar a Drácula.

La conclusión de la serie ‘Lords of Shadow’ se estrena hoy 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, y el nuevo vídeo destaca cómo los usuarios pueden crear dentro del juego elementos de combate a medida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 28/02/14 02:18:22
00
Buah, que ganas de meter esas leches en mi futuro PC *-*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.