Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible Resident Evil 4 para PC en alta resolución

Disponible Resident Evil 4 para PC en alta resolución

Los usuarios de Windows tienen la oportunidad de revivir la obra maestra del Survival Horror a 60 fotogramas por segundo

Iván Díez
03/03/2014 01:36
Resident Evil 4 HD

Capcom lanza en Steam la edición definitiva en Alta Definición de 'Resident Evil 4' en formato Windows PC. Los usuarios podrán disfrutar con esta obra maestra pionera en el género Survival Horror con la mayor calidad gráfica jamás mostrada y en alta definición, todo funcionando a unos increíblemente suaves 60 frames por segundo por primera vez.

Para esta entrega se ha revisado completamente el apartado gráfico para dotar a este aclamado título de la calidad gráfica más alta de su historia. Optimizado para pantallas panorámicas, los textos han sido también mejorados, y las texturas optimizadas en los fondos, los personajes y en los objetos diseminados por el juego.

La franquicia 'Resident Evil', que fue la pionera en el género de horror en los videojuegos, ha vendido 60 millones de unidades desde 1996 y ha dado lugar a una serie de películas cinematográficas de éxito que han recaudado más de 900 millones de dólares en todo el mundo. Como una marca de entretenimiento global, la franquicia se ha expandido hacia nuevos ámbitos de negocio, tales como películas anime, manga, novelas y múltiples líneas de merchandising.

'Resident Evil 4' recibió numerosos premios como Juego del Año en su estreno y en la actualidad se mantiene como uno de los juegos con mejores puntuaciones de todos los tiempos al contar con una increíble media de 96% según MetaCritc.

En 'Resident Evil 4', el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie.

Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada Las Plagas. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por Los Iluminados, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.

Recordad que también podéis visualizar nuestro análisis recientemente publicado en la Red Blogocio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/03/14 04:13:22
00
Para cuando la versión de dreamcast?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.