Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > [ACT.] Disponible nuevo episodio Diseño y Tecnología de Max Payne 3

[ACT.] Disponible nuevo episodio Diseño y Tecnología de Max Payne 3

Lo filtra IGN por equivocación

Iván Díez
18/01/2012 18:25
Max Payne 3

[Noticia Original] Tal y como ha anunciado Rockstar Games aunque antes de tiempo por un pequeño despiste de IGN, tenemos un nuevo episodio de Diseño y Tecnología sobre Max Payne 3, video donde nos vuelven a demostrar que estamos ante uno de los grandes títulos de acción de este año.

En este nuevo video nos demuestran como se mueve Payne a la hora de apuntar a los enemigos y las increíbles animaciones que tiene a la hora de responder cuando el jugador lo controla.

También hay un apartado para el armamento, en esta sección nos explican que Max puede combinar cualquier tipo de arma, ya sea una escopeta con un Desert Eagle o un metralleta con una pistola 9mm. Durante este apartado también nos muestran como interactúan los enemigos con los impactos de la bala según con la pistola que les disparemos o en el ángulo donde les impacte la bala.

El video es el siguiente, en cuanto lo tengamos en castellano actualizaremos la noticia:

Imagen asociada al video 15620

[Actualización] Ya tenéis el video con voces en castellano y con una descripción del video enviada por Rockstar Games hace escasos minutos:

La segunda parte de la serie Diseño y Tecnología de Rockstar Games profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica totalmente perfecta y creíble.

A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, Rockstar Studios como desarrollador ha sido capaz de capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona.

Esta misma tecnología ofrece una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición en pantalla de la retícula, incluso desde una posición en el suelo. Gracias a estas innovaciones en la jugabilidad, los jugadores disfrutarán en todo momento de un apuntado fluido y preciso, además de un control total sobre los movimientos y las acciones de Max.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/01/12 19:17:00
00
¡Excelente! Los movimientos son- ¡BRUTALES! Cuando lleva la recortada y la pistola a la vez ufff...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.